21 noviembre, 2019

Furiosa por la derrota de anoche contra Alberto, Plager mandó al frente a Macri: “No se tome un whisky señor presidente, usted no hizo todos los deberes que debía en el debate”

La periodista de Involucrados e Intratables, operadora si las hay del macrismo, salió con los tapones de punta contra Macri después de la tremenda derrota que sufrió en el debate de anoche contra Alberto y lo mandó al frente mal.

La rubia platino, sin piedad, repitió al aire y ante la mirada atónita de Novaresio y Montenegro, lo que un asesor le habría dicho al presidente tras el papelón.

8 Comments on Furiosa por la derrota de anoche contra Alberto, Plager mandó al frente a Macri: “No se tome un whisky señor presidente, usted no hizo todos los deberes que debía en el debate”

  1. No me gusta esta mujer no me resulta primero creible luego indefinida no se si quiere ser primera en una pasarela o periodista señora si le gusta la segunda opcion debe ser muy neutral

  2. !!! De todo esto la unica conclucion,,,,,,que yo saco en limpio es que falta un dia menos para que se vaya esta lacra que arruino nuestro pais !! el resto es anegdota !!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*