21 noviembre, 2019

Un picantísimo Jorge Rial disparó contra el presidente: “Este debate dejó claro que Macri gobernó otro país. ¡Traigan la urna ya!”

Durante el debate de anoche, Jorge Rial se mantuvo muy activo en su cuenta de Twitter, donde concentró toda su atención en Mauricio Macri, cuestionando cada una de sus intervenciones.

“Este debate dejó claro que @mauriciomacri gobernó otro país. Uno distinto al que vivimos todos. #DebateAr2019”, fue uno de los primeros tuits del conductor. Después compartió un pequeño video de una de las respuestas de Mauricio a Alberto y señaló: “Derrape nivel Dios #DebatePresidencial”.

 


Además, dejó en claro que su decisión de a quién votará está tomada, y pidió: “Traigan la urna ya. #DebatePresidencial”.

 


Finalmente, Rial disparó: “Es la primera vez que @mauriciomacri se sintió confrontado. No estaba acostumbrado. Durante su gobierno fue un gran receptor de centros periodísticos en forma de entrevistas. Nunca supo lo que era una opinión distinta. Y se notó. Mucho. #DebatePresidencial”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*