21 noviembre, 2019

Un Brancatelli intratable se llevó puesto a Clarín por su rastrero título de tapa: “Eligió atacarlo. Hablemos de Periodismo Militante”

El periodista y panelista del programa que se emite por América TV le saltó a la yugular a los editores del diario del grupo hegemónico después que se despacharan en tapa y como título principal con una frase que los pinta de cuerpo entero.

Branca no se cortó y sin dudarlo, los tiró abajo del camión.

6 Comments on Un Brancatelli intratable se llevó puesto a Clarín por su rastrero título de tapa: “Eligió atacarlo. Hablemos de Periodismo Militante”

    • Siempre lo mismo no cambiaste nada Macri seguís siendo el mismo mentiroso de siempre pero ahora hay una diferencia,ya no te cree nadie fuiste Mauricio.

  1. Clarín desaparecerá finalmente, el pueblo debe boicotearlo y hacerlo caer, no queda otra. ESTATIZAR TN, Y TODOS LOS CANALES QUE ANTES ERAN DEL ESTADO. LUCHEMOS CONTRA LOS MAFIOSOS DE CLARÍN, DE LA NACION Y DE INFOBAE, BOICOT EN CADA PUESTO DE DIARIOS, EN CARA BAR CON TN, JUNTOS PODEMOS HACERLO.

    • Roly estoy totalmente de acuerdo , hay que bajar a ese viejo mafioso ,y a todo ese pseudo periodismo cipayo y prostituto, si los Bolivianos lograron boicotear a MC Donald y que se fuera del País , por qué no podemos lograr meter preso y desmantelar o darle a sus trabajadores esa empresa

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*