8.2 C
La Plata
18 agosto, 2026
"SIN RED"

Facundo Pastor y Miguel Ángel Pichetto se cruzaron por la fábrica de hacer pobres del macrismo: “Tampoco me hago el harakiri”, contestó el “vice”

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, fue invitado al programa de Luis Majul “4D” y se cruzó con el periodista Facundo Pastor por la política económica y los índices de pobreza del gobierno de Mauricio Macri.

Pichetto se mostró en contra de las encuestas y pidió “darle poca credibilidad”. En ese sentido, Facundo Pastor le retrucó: “Los encuestadores no generan pobres, Pichetto, los políticos sí”.

Pichetto pidió no ser sacado de contexto y dijo que se hacían cargo de los datos de la pobreza, pero que tampoco se hace el “Harakiri”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios