4 C
La Plata
4 julio, 2026
"SIN RED"

Intratable, Brancatelli se tomó revancha después de cuatro años y despidió del cargo a Vidal: “Debo reconocer que es un momento de nostalgia, el último gran round que vamos a tener…”

De salida, la mandataria bonaerense fue al programa conducido por Doman a intentar rescatar algún voto pero resignada ante la ola electoral del Frente de Todos y de Axel Kicillof en la provincia que gobierna.

En ese marco con sabor a despedida, el panelista K no se privó y tomando revancha, vapuleó a Mariu.

Aunque todo se desarrolló en un tono más cercano a la comedia, el propio Doman debió intervenir al principio para evitar que a Branca se le soltara la cadena, pero aún así, la sacó de paseo.

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

1 comentario

Norma 18 octubre, 2019 at 10:45 am

Sus ultimos dias..de esta sra que debera pasar por la justicia tambien , termino el cuento de hadas que vino a hacer , y en realidad era la peor de las.brujas.

Respuesta

Salir de los comentarios