21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Con las propuestas más novedosas del sector, llega “La Plata Construye” al Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de La Plata presenta “La Plata construye”, la reconocida exposición de construcción, decoración y amueblamiento que tendrá lugar desde el jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre, de 13 a 21 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

En ese sentido, se informó que la 19° edición del encuentro tendrá lugar en el emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7, donde empresas platenses y de los alrededores del Partido podrán mostrar sus productos y servicios en una variada propuesta.
Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, la exposición también será una ocasión única para que los vecinos que la recorran puedan ver y evaluar las diferentes opciones con las que cuentan al momento de realizar las compras para refaccionar, construir o decorar sus casas.
En este marco, quienes se acerquen podrán conocer las últimas novedades en inmobiliarias, constructoras, nuevas tecnologías para la construcción, aberturas, pisos, sistemas de alarmas, automatización de portones, alfombras, muebles, colchonería, objetos de decoración, sanitarios y cerámicos, entre otros.
A su vez, la novedad de esta edición será una ronda de negocios denominada “Encadenar”, que se realizará el viernes 1 de noviembre por la mañana en el salón Auditorio. La actividad reunirá a empresas de diferentes sectores, con el fin de generar vínculos entre las mismas a través del presente encuentro.
Finalmente, cabe recordar que la entrada costará $150 (menores de 14 años no abonan), y habrá descuentos para jubilados y estudiantes. Asimismo, con dichas entradas se participará de sorteos presenciales el día domingo, que se sumarán a los sorteos diarios realizados por las firmas que forman parte de la exposición.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios