19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Romina Manguel destruyó a Agustín Laje por haber atacado al hijo de Alberto: “¿Vos no vivís con tu vieja y te presenta como su hijo? Eso es tener ovarios. Mis respetos a ella”

Romina Manguel disparó hoy duramente contra el escritor Agustín Laje, quien en su cuenta de Twitter reprodujo un pequeño video de Estanislao, el hijo del presidente electo, y de manera despreciativa escribió: “Con ustedes, hijo de Alberto Fernández. Ahora entiendo por qué prefirió mostrar más a “Dylan”, su perro”.

La respuesta de la columnista de “Animales Sueltos” no se hizo esperar, y sin vueltas, le respondió: “Vos no vivís con tu vieja y te presenta como su hijo? Eso es tener ovarios. Mis respetos a ella.”

En las imágenes del video, captadas en el marco de los festejos por el triunfo del Frente de Todos, el joven hace referencia a la victoria de su padre, y señala: “Hoy es un día muy emotivo para mí. Y agradezco a todes por la buena onda y el amor que me envían”, tras lo cual dice: “Hoy no me arrepiento de nada. De lo único que sí me arrepiento, es de haberme olvidado de mi banderita del orgullo y no haber salido así al escenario, pero ya la verán”.

Agustín Laje es un escritor de derecha, anti feminista, amigo de Cecilia Pando y autor de El Libro negro de la Nueva Izquierda.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

3 Comentarios

blanca martinez 30 octubre, 2019 at 7:33 pm

no podían demorarlo… LA MEDIOCRIDAD ESTA EN SUS GENES.. CUALQUIER COSA PUEDEN INVENTAR.. ADEMAS LO HAN HECHO.. YA ES HORA QUE DESAPAREZCAN , DE IGNORARLOS. HUECOS MEDIOCRES. MALOS. FRACASADOS.. NOSON OTRA COSA.. RUINES Y PERVERSOS.. MALA GENTE. ESTAN ACABADOS..-

Respuesta
Bernardo Segura 31 octubre, 2019 at 1:29 am

Cuando aprendamos a ser lo que somos y respetar al otro como ser humano , habrá llegado la hora de crecer y vivir en libertad

Respuesta
pablo 21 diciembre, 2020 at 12:36 am

pero esa MANGEL estupida defiende a los K?los que saquearon la Argentina?periodistucha obscecunte si las hay

Respuesta

Salir de los comentarios