15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Tinelli felicitó a Alberto por su triunfo y los macristas enloquecieron de odio y llamaron a no mirar nunca más “Showmatch”

Marcelo Tinelli saludó a Alberto Fernández por su triunfo del domingo y los macristas enloquecieron de odio e iniciaron de inmediato una campaña en su contra llamando a apagar el televisor en el horario de “Showmatch”.

Bajo el hashtag #ApagónTinelli, los fans de Mauricio Macri descargaron su ira en la red social del pajarito durante horas. Por la noche, el conductor dedicó una picante respuesta hacia sus detractores al compartir parte de las estadísticas de Kantar IBOPE Media que ubican a su programa como uno de los más vistos de la televisión abierta argentina.

“¡Vamooooos @ShowMatch! Gracias a todos ustedes, que con tanto amor y cariño, nos siguen eligiendo hace 30 años. Somos muy felices todas las noches en la tele. Hoy a las 22.30 nos volvemos a encontrar con el #SuperBailando2019 por @eltreceoficial”, escribió Marcelo a las 9:10 am mientras el hashtag en su contra se ubicaba entre las primeras tendencias nacionales de Twitter, junto a la planilla que muestra que su certamen de baile fue el ciclo con mayor audiencia del lunes 28 de octubre con 15.7 puntos de rating.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

2 Comentarios

Sheila radobansich 1 noviembre, 2019 at 11:29 pm

Vamos tinelli un capo chauuu gatooo de macri y sus chorros

Respuesta
Fanny 2 noviembre, 2019 at 4:10 pm

Bien Tinelli!! no me defraudaste elegiste lo mejor Fernandez

Respuesta

Salir de los comentarios