19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Sandra Russo, sin vueltas: “No hay que comerse el amague de ninguno de estos tipos del Gobierno, que ya sabemos que son mentirosos”

“Hay que derribar nuevos mitos que surgen, como por ejemplo ahora Macri diciendo que todo el problema económico es por lo que él recibió y lo que va a hacer Alberto. Eso es el mito de su inocencia y hay que derribarlo. No hay que comerse el amague de ninguno de estos tipos del Gobierno, que ya sabemos que son mentirosos”. Así lo dijo hoy la periodista Sandra Russo, al analizar el presente político del país.

La ex panelista de 678 hizo especial hincapié en la persecución política que sufrieron algunos periodistas por parte de la administración macrista: “Tiene que ver con la mirada que tenemos o nos han hecho tener ese grupo de periodistas del medio. A ver, en el medio nunca hubo nada, entonces es más canalla tirar conceptos mientras casi 4.000 periodistas no podemos trabajar. Lo que pasa es que es una misma línea de penetración cultural que no ha variado en lo absoluto”, aseguró.

En declaraciones a Radio Rebelde, Russo subrayó que “el tema es no creer más, gritar y no aceptar. Hay una actitud mansa de aceptar lo que dicen muchos nabos juntos, y entonces hay que repelerlo de alguna manera. No podemos volver a entrar en un periodo donde nos cuenten mentiras y nosotros aceptando la mitad de esas mentiras y no, no podemos aceptar ni una mínima parte de eso”, agregó.

Por último, insistió en cargar contra el Gobierno por su gestión y su discurso durante estos cuatro años: “El macrismo inventó historias fantásticas para imponer su verdad. Tenemos que derribar esos mitos, no para reivindicar la imagen de los periodistas, sino para defender al próximo Gobierno que asumirá el 10 de diciembre”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Anibal Mendoza 8 noviembre, 2019 at 6:02 pm

Habemos claro III. Campaña costosa.
Entre las PASO del 11 de agosto y las Primarias del 27 de octubre, el Banco Central vendio a socios y testaferros, 23.000 millones de dolares, para frenar el dolar, haciendo campaña para MM. Consiguieron 2,3 millones de votos adicionales, a razon de 1.000 dolares/67.000 pesos por voto, que no fueron a los votantes, sino a sus socios: BINGO!!!

Respuesta
Anibal Mendoza 8 noviembre, 2019 at 6:43 pm

Hablemos claro IV. Reforma constiticional.
Debemos pensar en una nueva reforma constitucional, tan temida por el grupo rojo. Si temen, vamos bien!
La Argentina no tiene los anticuerpos mecesarios para evitar q un grupo de fascinerosos tomen el poder, cometiendo alegremente fraude electoral, haciendo lo opuesto a lo prometido en la campaña! Ademas de asumir una deuda externa enorme, impagable e ilegal,devaluando por siete, aumentando las tarifas en forma arbitraria 27 veces, etc.
Un juez interpreto alegremente que los constituyentes supusieron que habia que aplicar ls ley de acefalia entre lad cero horas y las 10 de la mañana del 10 de diciembre, hasta la jura del nuevo presidente. Una ventaja: por primera vez en la historia un presidente liberal no devaluo, no endeudo, no defolteo, no produjo recesion, etc. (no tuvo tiempo).
El presidente de la SCJ jugsndo a las escondidas cpn un senador, entreteniendolo, mientras los de JPC logran una mayoria circunstancial para destituir a un juez en el Consejo de la Magistratura!
Un juez aceptando una autopsia trucha, realizada por primera vez en su historia por Gendarmeria, por sobre la realizada por 11 expertos de la SCJ, de fama mundial, que realizan varias miles por año!
Todas estos procedimientos ilegales, deben ser interrumpidos en forma inmediata y fuertemente penalizadas!

Respuesta

Salir de los comentarios