7 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

Nefasto: un ministro de Macri celebró el golpe de Estado contra Evo Morales

El Gobierno argentino no sólo prefirió mantener una lamentable postura “neutral” respecto al golpe contra Evo Morales, sino que uno de sus funcionarios, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, celebró el derrocamiento del presidente boliviano.

A través de su cuenta de Twitter, el opositor venezolano y autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, festejó el repudiable episodio, y escribió: “¿brisa? ¡Lo que se siente es el huracán democrático en América Latina!”. “Que viva Bolivia, la hija predilecta del libertador”, enfatizó.

Sin embargo, el nefasto mensaje del dirigente golpista fue celebrado por Avruj, quien no dudó en darle un “Me Gusta” a la expresión de Guaidó.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios