13.4 C
La Plata
8 julio, 2026
"SIN RED"

Jorge Asís dijo que el Frente de Todos solo sirvió para sacar a Macri y lo prendieron fuego: “¿Ya se puede decir que es flor de p… éste coso, o se enoja alguno acá?”

Como adelanto de su post, el polémico escritor y analista sostuvo en su cuenta personal de twitter que El Frente de Todos solo sirvió como un remedio muy eficaz para sacarlo a Macri.

De inmediato, uno de los tuiteros más reconocidos del universo K, “La Corriente K”, le respondió durísimo y lo prendió fuego al Turco

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Leo 23 noviembre, 2019 at 10:59 am

El “turquito” Asís y la máquina de propalar pavadas.
La más alta expresión de nuestra “intelectualidad vernácula”, que a fuerza de MEDIOCRIDAD LITERARIA, son escribas, charlistas y/o panelistas de la cipaya mass-media vendehumo.
Funcionario y embajador menemista.
Candidato a vice de Sobisch.
TODO DICHO.

Respuesta

Salir de los comentarios