19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El viernes se estrena “Tierra arrasada”, el documental que muestra la durísima herencia que deja Macri – Mirá el tráiler

En las últimas horas, empezó a circular en redes sociales y canales de YouTube el tráiler de un documental llamado “Tierra arrasada”, por medio del cual el cineasta Tristán Bauer muestra, con crudeza, cuál es la durísima herencia económica y social que recibe Alberto Fernández.

La película se estrenará oficialmente el próximo viernes.

“La Argentina de 2019 tiene el paso cansado, la mirada baja y un dolor que atraviesa el dolor de todos los días. ¿Cómo llegamos a esto? Para encontrar respuesta hay que apelar a la memoria”, se escucha la voz en off del actor Darío Grandinetti en los avances del film.

Al finalizar estas palabras aparece Mauricio Macri hablando a la gente, y comienzan a intercalarse imágenes que reflejan la brutal crisis económica que deja la gestión de Cambiemos.  Sobre el final, para dar esperanzas a la tropa propia, aparece la voz de Alberto Fernández, en un encendido discurso, diciendo: “Volvimos y vamos a ser mejores”. Luego aparece la clásica leyenda “Próximamente. Solo en cines”.

El término “tierra arrasada” que da nombre al documental es muy usado por el kirchnerismo y el peronismo en general para describir la herencia que recibirá el Frente de Todos el 10 de diciembre. La frase fue acuñada por primera vez por el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios