29 enero, 2020

La autocrítica de Macri a días de terminar su mandato: Fiesta, descontrol e insensibilidad extrema para con un país en el que su gobierno deja tierra arrasada

Anoche, durante la emisión del programa conducido por Gustavo Sylvestre, Minuto Uno, se dio a conocer y se puso en pantalla una fiesta realizada el pasado sábado, un día antes que el presidente viajara a España, en donde se observa la autocrítica que el gobierno hace de estos cuatro años de derrumbe, oprobio, despidos, hambre, endeudamiento y saqueo.

Según Sylvestre, la festichola la organizó un empresario amigo del propio presidente llamado Diego Lerner y fue realizada en una chacra de Cardales bajo el pomposo e hipócrita título “Celebrar la vida”.

El video permite observar a un Macri descontrolado, bailando ajeno a la realidad del país y con todo su gabinete rodeándolo y festejando vaya uno a saber.

1 Comment on La autocrítica de Macri a días de terminar su mandato: Fiesta, descontrol e insensibilidad extrema para con un país en el que su gobierno deja tierra arrasada

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*