17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Los famosos le dieron con todo a Macri por su mentirosa cadena nacional: “Se caga en el hambre de la gente”

Los famosos reaccionaron mal frente a la cadena nacional de Mauricio Macri y lo criticaron sin filtro. Uno de los más ácidos fue Jorge Rial quien lanzó: “Me quiero ir a vivir a la Argentina que está describiendo Mauricio Macri”. “Estoy viendo un programa en la tele donde un señor habla de un país de fantasía. Qué lindo sería vivir ahí!”, agregó.

Otros periodistas como Camilo García, describió a la cadena como “la despedida” de “el show de la mentira”, mientras que su colega Rodrigo Lussich fue lapidario: “Nadie te recordará. Aunque hables y hables. Ninguna calle llevará tu nombre. Nadie te recordará. Ese es tu legado. Fin”.

Pero sin dudas una de las más picantes fue Úrsula Vargues, quien trajo a colación lo que decía Franco Macri. “Resumen de la #CadenaNacional Se caga en el hambre de la gente”, posteó primero y luego completó: “Gato, no te reeligieron. Sos el fracaso más grande de la Democracia. Tu viejo, al q acusaste de corrupto con su cuerpo tibio, tenía razón. No servís para nada. Leí”.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Sincericidio de Massot: admitió que estaba dispuesto a votar la Ley Ómnibus aunque perjudicara al pueblo

Eduardo

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios