8.2 C
La Plata
15 agosto, 2020
MUNICIPIOS

Berazategui: Centros de jubilados festejaron sus aniversarios

El Centro de Jubilados “A Todo Pulmón”, situado en calle 150 y 20, festejó sus 16 años de vida, mientras que el centro “Juan María Gutiérrez”, ubicado en calle 410 y 458, despidió el año con un almuerzo familiar y celebró su 34° aniversario. El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó a ambas instituciones para celebrar con los adultos mayores.

En ese marco, Mussi expresó: “Les agradezco infinitamente el cariño. En esta etapa de la vida, estas cosas son las que valen”, y agregó: “Estoy para acompañarlos y para decirles muchas gracias a los que me votaron; y a los que no, que estoy a disposición. Es mi obligación”.

En el mismo sentido, subrayó: “Sepan que no están solos, cuenten con nosotros; pero también les pido que me ayuden. En estos momentos difíciles, si estamos unidos todo es más fácil”.

Por su parte, el presidente de “A todo pulmón”, Mario Staniscia, expresó: “Estamos festejando 16 años y es un orgullo para nosotros tener un centro tan lindo como este”.

En tanto, la titular del Centro de Jubilados “Juan María Gutiérrez”, Ramona Ríos, manifestó: “Este lugar significa mucho para nosotros. Somos una familia que está permanentemente disfrutando de estar juntos”.

Participaron de las visitas, además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de ONG, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otros funcionarios.

También en info135

Espinoza: “Los jóvenes son el alma, el talento y el corazón de mi gobierno”

Alfredo Silletta

Fernando Moreira y Moroni visitaron la empresa Ludadel en San Martín

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza se reunió con Gabriel Katopodis por el proyecto de urbanización de Villa Azul

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios