20 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: Centros de jubilados festejaron sus aniversarios

El Centro de Jubilados “A Todo Pulmón”, situado en calle 150 y 20, festejó sus 16 años de vida, mientras que el centro “Juan María Gutiérrez”, ubicado en calle 410 y 458, despidió el año con un almuerzo familiar y celebró su 34° aniversario. El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó a ambas instituciones para celebrar con los adultos mayores.

En ese marco, Mussi expresó: “Les agradezco infinitamente el cariño. En esta etapa de la vida, estas cosas son las que valen”, y agregó: “Estoy para acompañarlos y para decirles muchas gracias a los que me votaron; y a los que no, que estoy a disposición. Es mi obligación”.

En el mismo sentido, subrayó: “Sepan que no están solos, cuenten con nosotros; pero también les pido que me ayuden. En estos momentos difíciles, si estamos unidos todo es más fácil”.

Por su parte, el presidente de “A todo pulmón”, Mario Staniscia, expresó: “Estamos festejando 16 años y es un orgullo para nosotros tener un centro tan lindo como este”.

En tanto, la titular del Centro de Jubilados “Juan María Gutiérrez”, Ramona Ríos, manifestó: “Este lugar significa mucho para nosotros. Somos una familia que está permanentemente disfrutando de estar juntos”.

Participaron de las visitas, además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de ONG, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otros funcionarios.

También en info135

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Cascallares acompañó a 278 familias brownianas en la firma de su escritura

Alfredo Silletta

Prevención del dengue: este es el cronograma de fumigación de este martes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios