20 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Espinoza: “Con Axel y Verónica vamos a poner a la provincia de pie”

El intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del acto de asunción de Axel Kicillof y Verónica Magario como gobernador y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. “Hoy comienza una nueva etapa en la historia de la provincia de Buenos Aires”, exclamó.

“Estamos dando vuelta una página triste de la historia argentina y de nuestra provincia de Buenos Aires, y estamos escribiendo los nuevos trazos de una nueva gran etapa” afirmó Espinoza luego del discurso del flamante gobernador, y agregó que “terminamos de escuchar al gobernador con un discurso profundo y sólido, hablando de la gran deuda económica y social que nos deja el gobierno anterior”.

Sobre la situación que atraviesa la provincia, Espinoza fue claro: “Buenos Aires está en emergencia, una emergencia que es social, de seguridad, de trabajo, de producción, de salud y de educación”. Aunque reconoció que “Axel también nos dijo cuáles son las líneas de acción para volver a poner la provincia de pie”.

Sobre el momento que vive el país con el cambio de gobierno, quien desde hoy volverá a ser intendente de La Matanza afirmó: “Creo que estamos en un momento fundacional tanto del país y como de la provincia, donde terminamos con 4 años de mucho dolor y angustia, y estoy convencido que, con Axel y Verónica, la provincia de Buenos Aires va a ser la vanguardia que va a poner en movimiento la economía de todo el país, por lo que implica y representa”.

También en info135

Cascallares acompañó a 278 familias brownianas en la firma de su escritura

Alfredo Silletta

Prevención del dengue: este es el cronograma de fumigación de este martes

Alfredo Silletta

Mayra participó del conversatorio por el día de la tierra junto a la comunidad de San Francisco Solano

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios