29 enero, 2020

Gorila recargada, Sandra Pitta atacó a Cristina Kirchner y la trató de “bruta y psicópata”

La científica macrista Sandra Pitta atacó hoy desde su cuenta de Twitter a la vicepresidenta Cristina Kirchner por hablar del túnel de Puerto Madero cuando, en el acto de asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza, cuestionó el reparto de recursos entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el resto del país.

“Vemos como un modelo que concentra aún más la riqueza construye un fantástico túnel para que a los vecinos de Puerto Madero no los molesten los camiones, mientras se inunda media provincia de Buenos Aires cada vez que llueve”, sostuvo haciendo referencia a la megaobra del Paseo de Bajo y poniéndola como ejemplo de la desigualdad.

Pitta comentó hoy un video publicado por José Cano sobre el Paseo del Bajo y escribió: “¿Es muy bruta o muy psicópata?. O ambas cosas a la vez”.

 

 

 

 

3 Comments on Gorila recargada, Sandra Pitta atacó a Cristina Kirchner y la trató de “bruta y psicópata”

  1. Sandra Pitta. Sos impresentable y reaccionaria. La llamada CABA desde hace dos siglos goza de beneficios y recursos en desmedro del resto de la Argentina.

  2. BUENO PARA QUE QUEREMOS A ESTA MIERDA EN EL CONICET MIENTRAS GENTE CAPAZ SE VA DEL PAIS , QUE MIERDA HACE ESTA IDIOTA OPINOLOGA Y DE QUE MIERDA INVESTIGA ?? O ES OTRO ÑOQUI??

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*