28 enero, 2020

Pamela David chicaneó al Gato Sylvestre por el rating y dio a entender que sus números son “truchos”

Pamela David se metió ayer en medio de la polémica entre Gustavo Sylvestre y Luciana Salazar por la llegada de la modelo a la señal de noticias C5N con un programa político. La conductora de “Pamela a la tarde” lanzó una chicana muy picante contra el periodista, con la que esgrimió de paso una fuerte crítica contra IBOPE por los números del rating.

El comentario de David llegó mientras sus panelistas debatían los motivos del malestar del Gato por el desembarco de Salazar a la señal de noticias y argumentaron que tal vez se debía a la posibilidad de dejar de ser el periodista con más audiencia del canal. Sin embargo, Carlos Monti expresó que eso sería muy difícil. “Es el conductor de C5N que mayor rating tiene, no creo que el tema pase por un miedo del Gato”, indicó el periodista.

Fue entonces que Pamela dio su opinión y puso en duda los números del rating de Sylvestre.“Chicos, yo les digo la verdad. Ustedes todo bien, sigan midiéndose con el número, pero Sylvestre, antes de irse a C5N, acá no llegaba a 0.2”, disparó y retroalimentó las campaña que varios conductores de América sostienen contra IBOPE y la credibilidad de sus números.

9 Comments on Pamela David chicaneó al Gato Sylvestre por el rating y dio a entender que sus números son “truchos”

  1. Pamela Davud, si mirás para atras y recirdas de donde saluste, deberias ser mas modesta,te vabien x ser la señira de….sino quien sabe que seria de tu vuda.Es deo olvidarse las raices,tu soberbia no hace bien abadie Yo qye vos cumplo lo que dijiste y te casdel pais, no te vanos a extrañar.SE HUMILDE ….

  2. Al Gato Silvestre no lo considero un periodista, es simplemente un MILITANTE, le falta OBJETIVIDAD! No PUEDO CREER QUE haya permanecido tanto tiempo en la señal TN, REPRIMIÉHAYDEE ACNDOSE!

    • Cuánta razón , a esta gente le funcionaba cualquier número porque de la forraba Mauricio con la plata de salud, educación etc. Del pueblo y todo lo que no se hizo x falta de fondos 10.000 millones que se distribuyeron entre estos periodistas y presentadores macanudos con aquel gobierno , casi una dictadura mediática…

  3. Hay la pamela tilinga con marido con guita sos otra mas dl grupete d odiadores pagos machirulos.no era q si volvia el populismo junto con el baby y el feimann se iban del Pais? Q paso no les salio el pasaporte.dediquense a la basura q hacen y dejen en paz a los q informan con la verdad.palabrita q en sus vidas no existe.vuelvan a la cloaca d donde salieron y nos haran un gran favor.quien te crees q sos andate con la flia blanca y pura chorra y maligna.sos patetica.suerte no consumo esos programas toxicos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*