16.8 C
La Plata
25 septiembre, 2020
"SIN RED"

Sin registro de la crisis, Juliana Awada se despidió de Olivos posando para la tapa de la revista ¡Hola!

Como si la crisis que deja su marido no existiera, Juliana Awada se despidió de la quinta de Olivos con una megaproducción fotográfica para la revista Hola.

La publicación le dio la tapa y diez páginas interiores para decir adiós a “La primera dama que convirtió la Quinta Presidencial en un hogar”. La nota -acompañanada con fotos especiales en la residencia de Olivos- detalla las vivencias de la esposa del ya ex presidente y su familia.

“La semana pasada fueron días de despedidas. En cada uno de los encuentros que Juliana tuvo con quienes la ayudaron a tener la Quinta de Olivos “de punta en blanco” durante los últimos cuatro años hubo abrazos, besos y palabras reconfortantes”, dice la nota y agrega: “Uno de ellos -que lleva casi cuarenta años trabajando en la residencia presidencial- se despidió de la primera dama y le dijo: “No tengo más que palabras de agradecimiento por el trato que hemos recibido de parte de usted y su familia. Nunca, en todo el tiempo que llevo acá, la quinta estuvo así”.

También recuerda el live de Instagram que hizo Mauricio Macri junto a Awada a pocos días de dejar Olivos, donde aseguró “Desde el primer día, convertí la Quinta en nuestro hogar. Me llevo muchos y muy lindos lindos recuerdos y, también toda nuestra familia porque desde el primer momento le pusimos mucho amor. Nos gustó compartirla con quienes trabajaron junto a nosotros y abrirla a un montón de gente”. De la crisis, cero registro.

También en info135

Macri ya tiene listo su primer libro: título polémico y mojada de oreja a Larreta

Jorgelina

“Belleza incendiaria”: el piropo de Soledad Quereilhac a Kicillof por su cumple 49

Jorgelina

‘La Nación’ y su enfermizo odio hacia Cristina: en una nota plantea que sus votantes tienen “problemas de educación”

Eduardo

Salir de los comentarios