12 C
La Plata
4 mayo, 2024
"SIN RED"

Campanella pidió una tregua por Navidad para festejar “con la prima K” y sus seguidores le saltaron a la yugular

El cineasta Juan José Campanella, ferviente defensor del gobierno macrista, propuso hacer “una tregua” por las fiestas para poder festejar con la familia más allá de las apetencias políticas de cada uno, pero la respuesta no fue la esperada. Sus seguidores demostraron una vez más que sólo los moviliza el odio.

“Estas Navidades tratá de celebrarlas, no de ganarlas”, posteó Campanella parafraseando al presentador y cómico estadounidense Bill Maher. Y luego propuso hacer una tregua en la grieta hasta el 3 de enero. “Volver a disfrutar de la prima K y el sobrino cambiemita. Capaz que hasta la pasamos bien con los que van a estar ahí toda la vida. ¡Felices fiestas!”, cerró.

Pero la respuesta no fue la esperada ya que sus seguidores lo mandaron a freír churros haciendo gala de su odio hacia el peronismo. “Los quiero muertos. Así voy a ser feliz”, le contestó uno en referencia a sus familiares K. “Ni loca! No perdono ni olvido a los que votaron FF! El olocausto sucedido post las PASO, no tiene perdón histórico! (SIC)”, dijo otra tuitera.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Trebucq, de rodillas y hasta la última gota

Alfredo Silletta

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

Otro papelonazo de Jonatan Viale: mostró imágenes falsas para instalar que en la marcha de ayer hubo provocaciones

Eduardo

2 Comentarios

Carlos Barulich 25 diciembre, 2019 at 2:00 pm

La tal Vivian, en lugar de dedicarse a destilar el odio que le pasan los medios anti pueblo y pagados por la derecha, debiera tomar un diccionario. Quizà entonces escriba Holocausto, con hache. Lee un poco, y, como dice el tango, después si querés hablá

Respuesta
Hugo 25 diciembre, 2019 at 10:17 pm

Lo más grave no es la falta de ortografía sino la utilización insólita del término. ¿que “olocausto” sucedió después de las PASO? los macristas viven en una realidad paralela.

Respuesta

Salir de los comentarios