12 julio, 2020

Chau Susana: Telefé dio de baja su programa de los domingos

Susana Giménez no tendrá pantalla los domingos en Telefé. La noticia cayó como un balde de agua fría a la diva.

Desde el canal de las pelotitas descartaron que la conductora pueda tener un programa semanal por el alto costo que tiene su ciclo y sólo le dejaron abierta la posibilidad de realizar algún especial de vez en cuando.

Grabar un programa como el de Susana conlleva un gran esfuerzo de producción, lo que implica sí o sí una inversión monetaria importante, algo que en este momento de Argentina es muy difícil de realizar. Además, por ley, a todos los empleados que trabajen durante el domingo se les debe pagar doble.

Por ahora, la única certeza que dan en Telefé es que Susana estará al menos una vez al aire: para festejar los 30 años del canal.

46 Comments on Chau Susana: Telefé dio de baja su programa de los domingos

      • El canal responde a politicas foraneas no argentina. Se reacomoda con el gobierno por temor a represalias. Es un canal que tiene muy poco personal en vivo. Demasiada lata turca y la gente la consume, como tambien las mentes. No es un canal que edifique al argentino. Responde a politicas de FMI aborto, esi, eutanasia y el vaciamiento del pais.

    • Me parece genial. Angurrienta! De plata. Siempre mostrando grandezas que viaja a Miami de acá para allá mostrando las compras millonarias en los mejores shoppings del mundo y nunca escuché que hiciera una donación para los pobres..!no es obligación hacerla, pero podría dar un poco de toda la plata que hizo BV en este país… Siempre mostrando sus perros, su chacra en Uruguay….y llevando la millonada que tiene al.uruguay cuando la que hizo..la hizo en la Argentina,no en Uruguay.. viene mandarse la parte.
      Yo no sé cómo hay gente que la mira. Felicito a los que tomaron lo a decisión de suspenderle el programa…

      • Ostentó mucha vanidad siempre
        No lo que es en realidad el mundo de todo un pais que trabaja y se levabta a pesar de tantos castigos .
        Ella ya cunolio mil ciclos
        Cansa y no enseña la realidad
        Basta de superfluas muesttas de viajes costosos vestuarios y compras

      • Si la plata la hizo ella se la puede mandar a irlanda si quiere y si no dona problema suyo y si muestra sus compras o sus viajes da igual, cada uno hace con su plata lo que se le canta punto.

    • Que hermoso comentario, ya bastante la bancamos, hasta que no pagará impuestos la caradura. Que le den lugar a gente con verdadero talento.

    • Viste Su? Ya no hay más libertad, ya no se puede hablar, sino fuiste!! Además si SOS abiertamente antikk …peorrr!! Mujeres empoderadas? Si!! Pero solo que estén de acuerdo con este “régimen”!

      • Claro,así le hicieron a muchos periodistas k o t olvidas?Navarro o Víctor Hugo xej…Q si hablaban cosas como la gente.Esta vieja lo único q sabe decir son estupideces

        • En este pais fayaron en darle tanto .a alguiel .qque siempre se vio .que era falsa .y que uso siempre a los pobres para enriqueserse ..yya ven !!! saco su pobre forma de pensar ..una pena le dieron tanto ..a alguien que siempre fue una basura …

    • por que vos consideras que tenes mucho mas que media?
      Con tu comentario lo dudo, además tu media neurona está contaminada.
      hacete un curso de como salir de la xenofobia y cerrar la grieta.

  1. Me parece que 30 años de trayectoria no se debe tirar por un dicho desafortunado…..
    Considero esto y disculpa a quien piense lo contrario

  2. Pobreee su pero ella se olvida que los pobre lo miran y x los pobre ella es RICA y los pobre es lad que llaman a su programa un rico jamas x lo tanto muy bien y que no buelva yy a ver que se ciente estar sin trabajo y aver si su nietecita siga diciendo huevada x que pobre no tiene nrurona yy su se olvida dr donde vino yy con quien anduvo es una pobre infeliz

  3. Lo que dijo susana es coherente, lp que sucede es que ella no sabe expresar lo que quiere decir, por eso cada argentino lo lleva para donde quiere, es cierto..qie dejen de hablar de números de pobreza!! Ya sabemos que la hay! Empiecen a actuar, pero de raiz, sigan brindando planes y ayuda pero tambien enseñen y eduquen a la gente, creen más programas para dar herramientas a la clase baja, hay muchos recursos en argentina, y un 33%de l población está concentrada en bs as. Eso es un problemón gente!! Hay tierra, hay recursos, no hay educación.

  4. Y bueno pobre de la susana ,ser tan grande y tan pequeña ala vez…Susi yo creo que deverias pasar x el cementerio y echar un vistaso veras que nadie es mas que nadie,el dinero y la fama ahi acaba xq desnudos venimos y desnudo bolvemos

  5. Era Hora que se hagan cambios
    Un programa anacrónico
    Podría utilizar su tiempo en ir al norte a trabajar el campo para ser parte de un país agrícola ganadero

  6. ES excelente el programa de Susana! Ella no es kk, por eso le sacan del Programa una vergüenza,tristeza dan que nos gobiernes titeres! Asi avanzamos los medios hoy Evolucionan a mil por segundo..y nosotros retrocedecemos 50 años nuevamente! Involucionamos! Pobre de mi Argentina.

  7. Me parece bien q ya la jubilen.mas allá de q tenga o no,q ver cn los gobiernos,hay gente joven q necesita trabajar.y a ella no le hce ninguna falta.ademas yo soy del norte y trabaje toda mi vida,,y susana habla cn la boca llena ,,,

  8. JAJAJAJAJAJA LA MEJOR “FAKE-NEWS” DEL AÑO. Ojala fuera cierto todo eso. Nada me gustaria mas que la pelotuda se vaya y no solo de la tv sino del pais. Aqui esta sobrando.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tras la baja de Telefé al programa de Susana, Iván Noble también la fulminó: “Y bueno… que vaya al campo a poner un gallinero” – INFO135

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*