22 enero, 2020

Tras la baja de Telefé al programa de Susana, Iván Noble también la fulminó: “Y bueno… que vaya al campo a poner un gallinero”

El cantante, compositor y ex Caballero de la Quema salió a darle con un caño a la diva de los teléfonos después que se conociera la noticia que el canal de las pelotitas le dio de baja al programa de Su los domingos.

Jugando con las deplorables expresiones de la Giménez, Iván aprovechó el resquicio y también la despachó. Los gustos hay que dárselos en vida

80 Comments on Tras la baja de Telefé al programa de Susana, Iván Noble también la fulminó: “Y bueno… que vaya al campo a poner un gallinero”

  1. Me parece totalmente injusto. En este país no existe la libertad de expresión.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por la Sra. Susana Giménez( una mujer con OVARIOS)
    Acá lo único que hacen es meter miedo a la gente.

          • Es verdad lo que dijo: En todo municipio entregan gallinas ponedoras ( 1:con especificaciones de higiene para tenerlas y no lo quieren hacer (2 entregan semillas para cada temporada y hay que sembrar) no lo quieren hacer, solo quieren tirar la semilla a la tierra y ya. Es más fácil amontonarse en Capital y ver como chorear con la pobreza, con eso se comercializa, planes, hijos, viandas de comedores y tantos etc…

          • Y no te parece más injusto lo que dijo esta señora ? Como no comento nada del auto importado escondido o de los impuestos que le perdono macri

          • De acuerdo con Susana,quizás se expreso mal, para dejar de ser pobre, hay q laburar…estos quieren todo servido,típico de KK, salgan a ganarse el pan o desde su casa trabajen,así salimos adelante!!!

          • Estan opinando los grandes que saben escribir y trabajan… si vas a opinar aprende a escribir primero …seguro sos un k al que le pagamos un plan encima nos roba y nos mata en la calle por un celular para hacer el comentario deprorable que hiciste. Cuanta envidia!! La mina es una grosa!!

        • Te voy soy salta enfermero Universitario graduado.insultar a las personas no es libertad de expresión y racismo y discrimacion nosotros acá hacemos mucho. Gracias a nuestro héroe gaucho Martín Miguel de Güemes le salvamos la papá a a buenos aires y le seguimos haciendo tenemos petróleo litio buenos aires no tienen nada más se llevan nuestros recursos y nos dan miseria luego. Se creen mejores por qué viven en capital de nuestra Argentina pero acá nosotros hacemos patria nosotros le damos de comer con nuestra madera nuestras frutas y muchos recursos más

          • De eso hablamos: Que vayan a trabajar al campo !!!
            Poblar el país: Kilómetros y kilómetros de tierras en todas las provincias y se amontonan en capital para negociar con su pobreza. Planes Trabajar para los negros* Al Norte y Al Sur gente Mantenida, en el medio gente de trabajo que mantiene al resto, el país se parece a una camiseta de negros* barras bravas como la de boca.
            Cerebros*

        • En este país todo el mundo parece ser de la alta sociedad. No puedo creer los comentarios q leo. ” Libertad de expresión” dicen cualquier barbaridad y no se les debe replicar nada. Envidia de esa señora q vivió al margen de las necesidades de este país. Comunicadora social. Por favor! Bien por Telefé. Ella seguramente tiene más recursos q los mandó al medio del campo. Este país está podrido de pseudo-fascistas disfrazados de amas de casa mediocres y puritanas

          • Esos ovarios le permitieron contrabandear autos como discapacitada, pedir donaciones con un pederasta como Grassi y robar con Galimberti y los llamados telefonicos. Ella ovarios y vos huevos Que boluda por favor!!

          • Si la señora su tiene ovarios u huevos q ponga un gallinero, jaja, x ahi en ves de un huevo pone un mercedes 500 de contrabando

      • Se entiende el recorte presupuestario,Un país que está en una debacle económica jamas vista,es coherencia,oensar en lis gastos superfluo,conlleva estar exhibiendo un mundo dentro de una burbuja atravez de un programa lleno de vanidad,donde pareciera un mundo irreal todos felices,todos sonriendo,prohibido pensar.
        Invitados a cualea más vanidosos que utilizan la plataforma para enseñar al mundo qué ostenta y qué exitosos son,no importa si atras eatan abiertas muchas heridas.
        Alla en el set,se exige parar de sonreír y mostrar y superar limites de imaginación en cuántos millones de dólares o cuantos viajes mas costosos pueda..mejor
        Muy vacio de contenido u aun siendo farándula.ya cansa y aburre la cara de la Momia..que no tiene reemplazo?

    • Susana es una GRAN MUJER;sólo expresó inculcar la cultura del trabajo sin menospreciar a nadie.Hay desconocidos o algunos conocidos/as que necesitan hablar de ella para que se los vea.

    • Susana dijo lo que millones piensan, algunos argentinos prefieren morirse de hambre en vez de trabajar la tierra y sembrar, gracias a los bolivianos tenemos la mayor parte de verduray hortalizas, los planeros estan solo para eso, para vivir del otro y rascarse y quejarse

    • Pasa que para hablar hay q tener conocimiento. Primero que en el campo ya no ponen gente. Segundo el que pone gente no lo dejan tener ningún tipo de animales. Por eso el enojo con esta señora

    • No tenes vergüenza en tu expresión al igual que Giménez, el pobre no tiene ni para comprar el terreno para poner el gallinero, no tienen ni idea de lo que hablan, llamense a silencio, no le hagan mas daño al país de lo que ya le han hecho estos últimos cuatro años.

    • Nada de envidia señora. Hay veces q Su se tendría q callar bien la boquita, parece ignorante. Si lo siente así de verdad, mamita querida, jubilarte ya Su, y viví en tu mundo feliz. No ocupes espacios.

    • Que escaso razonamiento crítico que poseen. Lo que expresa el pensamiento de Susana Giménez es que no acepta a los pobres en su ámbito; los necesita lejos, en este caso en el campo, y que la naturaleza se haga cargo de ellos. Esta señora posee escasos recursos humanos y un cerebro empobrecido.

    • Envidia por favor…claro si siembro y me sale un mercedes..si colaboro con un pedofilo y me cago en la gente con los llamadis telefonicoENVIDIA TOTAL JAJA

    • Y no te parece más injusto lo que dijo esta señora ? Como no comento nada del auto importado escondido o de los impuestos que le perdono macri

    • Jaja los curro con el teléfono junto al padre grassi y el corcho Rodríguez…y hasta un huevo de dinosaurio vivo jejeje ignorancia total y x eso tiene los seguidores que tienen cholula total.el único gallinero que tuvo fue para esconder el autotrucho

    • LA “SEÑORA” SUUUU, PODRÍA UTILIZAR SU EXPERIENCIA TAMBIÉN PARA CAPACITAR A ESA GENTE POBRETONA, PARA PLANTAR PIÑAS, NABOS Y BERGAMOTAS.. QUE DE ESO SABE UN MONTÓN…

    • Vamos por partes: 1)Si lo ven del punto de vista de trabajar, está bien. Para aquellas personas que supuestamente viven de arriba.
      2)Me parece que existe cierta manera de decir las cosas.
      Conclusión: ¡Brutaza! Una tarada en decir que se vayan para el norte para plantar papas y que vivan de eso. Pero claro que para muchos no lo ven mal. El tema no fue lo que dijo, si no cómo lo dijo. Lo comentó como tono despectivo, diciendo que no se la rebuscan.
      No señora! Hay gente que no tiene ni siquiera para trasladarse al norte, no diga pavadas.
      Me hace acordar a Maria Antonieta, reina de Francia. Diciéndole al pueblo que no tenían pan y les dijo “bueno si no tiene para hacer pan, hagan tortas”. Tomada de pelo total

    • No es envidia,es la realidad lo que estamos diciendo,Nada más,a no confundir con otra cosa, que no lo es.
      ES CORRUPTA,QUILOMBERA,ANTIPATRIA;DISCRIMINADORA,AGRESIVA Y BORRACHA.
      ES LA VERDAD NO ES NI ENVIDIA NI DICTADURA,A NO CONFUNDIR LOS TÉRMINOS.

  2. Toda mi solidaridad con Susana. No puede ser que la ataquen tan arteramente por discriminar a los pobres o evadir impuestos. ¿en que país vivimos? Esto con el presidente Mau no pasaba.

  3. Comparto totalmente con Susana,para salir de la pobreza hay que trabajar….para los que no saben interpretar,si no hay trabajo en la ciudad, en el campo sobra…

    • Ovarios……no señora, éso es discriminación, como no se dió cuenta de sus dichos ya q no sólo gente con plata como lo es ella, miran su programa debería de ser más agradecida con todo lo obtenido hasta ahora, y con la gente q mira su programa, xq sin ellos su programa hubiese durado lo que duró las novelas chinas en la tv Argentina…..x favor gente, dejen de hacer esos comentarios tan desagradables xq x más q la defiendan…….la Su,va a seguir siendo la Su racista para con los de la clase media…dejen de ser tan ignorantes y no quieran ser lo que jamás van a ser.

  4. Somos gente trabajadora no rábanos ni tampoco evadimos impuestos jejejej como ella aguante el salta aguante todo NOA y NEA nuestras provincias serán pobres pero es por culpa de los gobiernos corruptos.

  5. En el campo sobra evadir impuestos y explotar al que menos tiene.
    Por eso el rico siempre tiene más, es a costilla del que menos tiene.
    Lo peor es la gente que piensa como rico y vive como pobre.
    Lo peor es defender intereses que no corresponden.
    Lo peor es defender a tiling@s con plata , esa plata que no salió de si trabajo , sino del pueblo.

  6. Le dio de baja por problemas económicos de Te Le Fe.Susana se va a extrañar pero por suerte ella no necesita siempre trabajó muy bien!!!

  7. Que le den laburo en Miami,donde ella se gasta la guita que se gana de los pobres de acá o que me van a decir que los ricos consumen su programa??

    • Es asi Elio!
      Vivió y mostró siempre ostentacion y lujo
      No es bueno para un pueblo tan sufrido
      No tood es vanidad
      Mejor ella en su burbuja por Miami

  8. Ándate a vivir a Miami conchuda si nunca la gastaste acá a La Plata sorete !! O te olvidas cuando compraste autos para discapacitados para evadir impuesto!!

  9. Que sabe de laburar Susana Gimenez y que habla de la gente del Norte que sepa ahora que este gobierno hubo hambre y hay hambre se murieron cuatro niños de comunidad wichí es lo q dejo Macri que sabe está de pelo de mentira que vive en una nube de pedo que solo habla cansadas debería ella dar sus millones de dólares y generar trabajo para esa gente q crítica Argentina que País generoso y de gente hueca que de humildad no tienen nada

    • Ya se olvidaron que a la su le encontraron 2 Mercedes benz escondidos en un granero que los tenía escondidos porque los compró con descuento para discapacitados y desde allí a los verdaderos discapacitados le aumentaron el porcentaje de pago, que era del 80% y lo bajaron al 40%. Se olvidaron que toda La Plata que gana en Argentina la invierte en el Uruguay y EEUU, que el la Argentina no compra ni un caramelo. Que cuando ofrecía un millón de pesos y se lo ganó el padre Grassi no se lo dieron y cuando fue y se lo fijo en vivo en su programa, se lo negó y como venganza le preparó una cama, invirtiendo mucha plata, aprovechando la necesidad de las personas ignorantes e incapaces de ganarse el pan para que digan mentiras. Cuando vivia con Monzón y le ponía los cuernos, que era el motivo por el que Monzón la golpeaba. Que ella siempre estuvo de parte de los militares?, y me quedo corto, porque hay muchas cosas más. Odia a la gente pobre porque dice que son vagos, sucios, hediondos, etc. Tengan memoria antes de hacer un comentario

    • LA “SEÑORA” SUUUU, PODRÍA UTILIZAR SU EXPERIENCIA TAMBIÉN PARA CAPACITAR A ESA GENTE POBRETONA, PARA PLANTAR PIÑAS, NABOS Y BERGAMOTAS.. QUE DE ESO SABE UN MONTÓN…

    • SER MOGÓLICO NO ES UN INSULTO, INFELIZ…
      EL SR. IVAN NOBLE, NO NECESITA IR A ESTUDIAR CANTO Y GUITARRA VIEJA, PERO UD. FEDE SÍ NECESITA PASAR LA “VALLA” DEL COLEGIO.. BU-RROOOOO (CON PERDÓN AL ANIMAL)
      EL SR. IVAN NOBLE LE CHUPA UN HUEVO SU CRÍTICA Y DUERME TRANQUILO A DIFERENCIA DE UD. QUE SE NOTA MUCHÍSIMO QUE ESTÁ ENVIDIOSO. PARA MÍ QUE UD. QUIERE SER COMO SUUUUU GIMENEZ.. COSECHAR NABOS, PIÑAS Y BERGAMOTAS….

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Chau Susana: Telefé dio de baja su programa de los domingos – INFO135

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*