27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

El bajo rating en TN hace que sus periodistas esten alterados y se pelean en el aire

Cada día hay una pelea en el canal de noticias TN. Desde que C5N los duplica o triplica en rating los nervios hacen mella en los periodistas que saben que peligran sus trabajos. Ya perdieron el negocio de la millonaria pauta del macrismo y ahora temen por sus puestos.

Ayer hubo un fuerte cruce entre el meteorólogo Matías Bertolotti y Adrian Ventura por utilizar el dólar para calcular el poder adquisitivo de la Argentina.

Todo ocurrió mientras los periodistas disertaban sobre el programa Precios Cuidados. En ese entonces, Ventura afirmó: “Que cada uno en su casa, es muy fácil, haga el cálculo de cuanto ganaba en los ochenta, en los noventa, en los 2000 y ahora y vea cuanto valía en dólares. Matías hace gestos y me dice por qué en dólares”.

“Por qué tenemos que pensar en dólares los dólares. Yo estoy midiendo mi carne, mi vaca, mi pescado, mi pez. Si dolarizamos esas cosas estamos liquidados ya”, le retrucó el periodista meteorológico.

Ventura terminó molesto y le cuestionó por qué él usaba celsius como medida para la temperatura, en lugar de de farenheit.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

4 Comentarios

Luis 13 enero, 2020 at 12:24 pm

Se pelean entre ellos.
Son bobos.
No saben que es devaluacion?
Perdida de valor de nuestra moneda, no aumento del dolar.
El dolar vale siempre lo mismo en USA.
Hace 30 años un Levis vale 50 dolares.

Respuesta
joelrozza@hotmali.com 13 enero, 2020 at 2:04 pm

AHORA ESTE FORRO HABLA DE PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO,CUANDO GRACIAS A ESTOS MALDITOS VENDE PATRIA,MUCHOS VOTARON AL HIJO DE PUTA DE MACRÍ,QUE NOS ROBÓ,ESTAFO NOS ENDEUDO A CIEN AÑOS,ESTE PUTO CANAL Y LA BASURA DE SUS SEUDOS PERIDISTAS NO DEBERÍA VERLOS NADIE NUNCA MAS,POR MENTIRLE AL PUEBLO.

Respuesta
Hugo 13 enero, 2020 at 6:56 pm

Jajaja tenés mucha razón les importo una mierda q aumentarán el dólar al doble apenas subieron con eso perdimos el 50% de poder adquisitivo!!!!

Respuesta
GRACIELA CUCCI 7 julio, 2020 at 7:02 pm

MATIAS TORTORELLI # NO ES PERIODISTA# PES METEORÓLOGO “EGOLATRA GRITA CON SU INSPORTABLES GRITOS Y MOVIMIENTOS –HIPERKINÉTICO_-SEPARA EN PUNTITA DE PIE SE TOCA TODO (MUY RIDICULO) VENTURA ES UN GRAN PERIODISTA UN SEÑOR. E METEORÓLOGO SE METE EN TODO ES U MARIPOSON HISTERICO

Respuesta

Salir de los comentarios