5 junio, 2020

El bajo rating en TN hace que sus periodistas esten alterados y se pelean en el aire

Cada día hay una pelea en el canal de noticias TN. Desde que C5N los duplica o triplica en rating los nervios hacen mella en los periodistas que saben que peligran sus trabajos. Ya perdieron el negocio de la millonaria pauta del macrismo y ahora temen por sus puestos.

Ayer hubo un fuerte cruce entre el meteorólogo Matías Bertolotti y Adrian Ventura por utilizar el dólar para calcular el poder adquisitivo de la Argentina.

Todo ocurrió mientras los periodistas disertaban sobre el programa Precios Cuidados. En ese entonces, Ventura afirmó: “Que cada uno en su casa, es muy fácil, haga el cálculo de cuanto ganaba en los ochenta, en los noventa, en los 2000 y ahora y vea cuanto valía en dólares. Matías hace gestos y me dice por qué en dólares”.

“Por qué tenemos que pensar en dólares los dólares. Yo estoy midiendo mi carne, mi vaca, mi pescado, mi pez. Si dolarizamos esas cosas estamos liquidados ya”, le retrucó el periodista meteorológico.

Ventura terminó molesto y le cuestionó por qué él usaba celsius como medida para la temperatura, en lugar de de farenheit.

3 Comments on El bajo rating en TN hace que sus periodistas esten alterados y se pelean en el aire

  1. Se pelean entre ellos.
    Son bobos.
    No saben que es devaluacion?
    Perdida de valor de nuestra moneda, no aumento del dolar.
    El dolar vale siempre lo mismo en USA.
    Hace 30 años un Levis vale 50 dolares.

  2. AHORA ESTE FORRO HABLA DE PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO,CUANDO GRACIAS A ESTOS MALDITOS VENDE PATRIA,MUCHOS VOTARON AL HIJO DE PUTA DE MACRÍ,QUE NOS ROBÓ,ESTAFO NOS ENDEUDO A CIEN AÑOS,ESTE PUTO CANAL Y LA BASURA DE SUS SEUDOS PERIDISTAS NO DEBERÍA VERLOS NADIE NUNCA MAS,POR MENTIRLE AL PUEBLO.

  3. Jajaja tenés mucha razón les importo una mierda q aumentarán el dólar al doble apenas subieron con eso perdimos el 50% de poder adquisitivo!!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*