16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Aníbal Fernández liquidó a Mariu Vidal: “Decía que iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cagarle la vida hasta a tus nietos”

Aníbal Fernández, sin responsabilidades en el nuevo gobierno, está muy filoso en las redes sociales. Ayer volvió a cruzar a la ex gobernadora Vidal al reproducir datos del periodista Ramón Indart sobre la deuda que deja la gobernadora luego de cuatro años de gestión. “La deuda total de Buenos Aires es de US$ 11.263 millones, el 77% en moneda extranjera. Y los vencimientos y pagos de 2020 son de U$S 1821 millones y 166 millones de euros”, dijo el periodista Indart, a lo que Aníbal tuiteó: “Uhhhh… Una gobernadora de la gran puta. Decía que iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cagarle la vida hasta tus nietos…”

 

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

4 Comentarios

Mirta Maldonado 14 enero, 2020 at 1:16 pm

Anibal perfecto tu comentario por que no estás en el gobierno?

Respuesta
Carlos Alberto Ferro 14 enero, 2020 at 1:28 pm

Mirta te explico mí criterio Si no está en el gobierno es porque se piensa que no es el tiempo de él. Lo que no significa que no sea un cuadro a considerar

Respuesta
Ferreyra Elsa . DNI 4978075 14 enero, 2020 at 1:28 pm

Sr Aníbal Fdrnandez: sabe porque no ganó la gobernación de la Pcia de BUENOS AIRES : POR NARCO. CIERRE LA BOCA : LACRA,DELINCUENTE. DEJE A LA SRA VIDAL EN PAZ.. VEAMOS QUE PASA CON LA JEFA DE LA BANDA. DEJEN DE ROOBAR EL DINERO DE LOS ANCIANOS.

Respuesta
Horacio Mattía 15 enero, 2020 at 8:45 am

A Aníbal lo acusaron falsamente llevando tres asesinos a un reportaje en el departamento de la inefable Carrió. La mejor prueba de esto es que nunca lo acusaron en la justicia.

Respuesta

Salir de los comentarios