22 enero, 2020

Aníbal Fernández liquidó a Mariu Vidal: “Decía que iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cagarle la vida hasta a tus nietos”

Aníbal Fernández, sin responsabilidades en el nuevo gobierno, está muy filoso en las redes sociales. Ayer volvió a cruzar a la ex gobernadora Vidal al reproducir datos del periodista Ramón Indart sobre la deuda que deja la gobernadora luego de cuatro años de gestión. “La deuda total de Buenos Aires es de US$ 11.263 millones, el 77% en moneda extranjera. Y los vencimientos y pagos de 2020 son de U$S 1821 millones y 166 millones de euros”, dijo el periodista Indart, a lo que Aníbal tuiteó: “Uhhhh… Una gobernadora de la gran puta. Decía que iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cagarle la vida hasta tus nietos…”

 

4 Comments on Aníbal Fernández liquidó a Mariu Vidal: “Decía que iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cagarle la vida hasta a tus nietos”

    • Mirta te explico mí criterio Si no está en el gobierno es porque se piensa que no es el tiempo de él. Lo que no significa que no sea un cuadro a considerar

  1. Sr Aníbal Fdrnandez: sabe porque no ganó la gobernación de la Pcia de BUENOS AIRES : POR NARCO. CIERRE LA BOCA : LACRA,DELINCUENTE. DEJE A LA SRA VIDAL EN PAZ.. VEAMOS QUE PASA CON LA JEFA DE LA BANDA. DEJEN DE ROOBAR EL DINERO DE LOS ANCIANOS.

    • A Aníbal lo acusaron falsamente llevando tres asesinos a un reportaje en el departamento de la inefable Carrió. La mejor prueba de esto es que nunca lo acusaron en la justicia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*