22 enero, 2020

Mirtha Busnelli se la clavó al ángulo a Luis Novaresio: “tengo mucha esperanza en Fernández-Fernández, los necesitamos”

En el último minuto, la actriz Mirta Busnelli se la mando a guardar a Luis Novaresio en el programa Debo Decir:  “Yo deseo profundamente que se acabe el capitalismo como el así también el machismo porque creo que son la fuente de todos los males, pero si no se cae tengo mucha esperanza en Fernández-Fernández porque los necesitamos y porque tienen las mejores intenciones”.

Antes, en Debo Decir se había producido otro fuerte cruce entre el ministro Nicolás Trotta y el periodista Gustavo Sierra por Evo Morales y Bolivia. Sierra había señalado que Bolivia con Evo Morales retrocedía al Siglo XII cuando Evo defendió la necesidad de crear milicias populares. Trotta le respondió duramente y le recordó que hoy Bolivia tuvo un golpe de estado y, aunque yo no justifico milicias populares, no hay que olvidar el contexto del golpe de estado en Bolivia. Y quiero reivindicar que con Evo Morales, Bolivia tuvo un crecimiento extraordinario, y decir que Bolivia vive en el Siglo XII es una falta de respecto….”

El programa completo:

1 Comment on Mirtha Busnelli se la clavó al ángulo a Luis Novaresio: “tengo mucha esperanza en Fernández-Fernández, los necesitamos”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*