14.6 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Alberto Fernández y Jorge Rial destruyeron las mentiras del gorila de Pablo Sirvén

El director de La Nación, Pablo Sirvén, fiel al estilo de los periodistas chupamedias del macrismo, publicó un tuit dando a entender que Alberto Fernández se fue el fin de semana de vacaciones a Mar del Plata, comparándolo con las extensas y vergonzosas vacaciones que se tomaba Mauricio Macri.

El presidente Alberto Fernández no lo dejo pasar y le respondió que fue por la mañana donde tuvo una reunión de trabajo y se volvió a la tarde. Jorge Rial no dudó en pegarle nuevamente al chupamedias de Sirvén que “da lastima” y le recordó el lamentable video que lo muestra a Sirvén diciéndole a María Eugenia Vidal que sea presidenta.

 

xxx


xxx

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios