17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Clarín publicó una nota mentirosa sobre Graciana y ella se mofó porque ni se animaron a firmarla: “Me da ternurita”

Clarín escribió un artículo sobre la designación de Graciana Peñafort como directora general de Asuntos Jurídicos del Senado plagado de errores y mentiras. Como suele hacer, la abogada desmenuzó la nota y desmintió cada uno de los datos falsos que incluía. Pero además se burló de que no estuviese firmada y que no la hayan llamado para chequear la información.

“Esta polémica abogada abre este polémico hilo. Lo primero que quiero señalar es que polémico de verdad es que la nota que publican no lleve firma”, planteó. “Un poco de ternurita me da el periodista que no se animó a firmar la nota. Lo segundo es agradecerle porque al menos sabe escribir mi nombre bien. Eso me parece una mejora realmente sustancial en términos de la relación con Clarín”, agregó luego.

Peñafort remarcó que su designación, dispuesta por la vicepresidenta Cristina Kirchner, se formalizó el 11 de diciembre de 2019, más de un mes antes de la publicación. “Si le pagan por publicar primicias, medio que el pobre hombre se debe morir de hambre”, ironizó. Acto seguido, se refirió al mote de “abogada tuitera” que la nota le endilga. “Para el cargo (en el) que fui designada se requiere ser abogado. Lo soy. Así que lo de usar tuiter seria como un bonus track. Entiendo que les fastidie que les conteste las notas”, comentó.

Imperdible, como siempre, el hilo de Peñafort.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios