25 febrero, 2020

Vidal prefirió que se la tragara la tierra: fue al teatro, pero la gente terminó ovacionando a Cristina

María Eugenia Vidal intenta volver a ganar protagonismo, y no tuvo mejor idea que ir con su nuevo amor, Quique Sacco, a una sala teatral. Sin embargo, no la pasó nada bien, porque no sólo la ignoraron, sino que los presentes terminaron ovacionando a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Fue en el teatro “El Picadero”, donde se presentó la obra “Yo, Encarnación Ezcurra”, que relata la vida de la dirigente política durante la época rosista en Argentina. Para sorpresa de propios y ajenos, la ex gobernadora María Eugenia Vidal se hizo presente para presenciar la obra junto a Sacco.

Según relató la politóloga Tati Goldman y varios usuarios en Twitter, al finalizar la obra un hombre gritó: “¡Viva Encarnación, viva Cristina!”; y entre ovaciones y aplausos, la ex mandataria bonaerense abandonó la sala raudamente.

Varios tuiteros se hicieron eco y contaron la insólita escena que se vivió anoche.

 

 

 

 

51 Comments on Vidal prefirió que se la tragara la tierra: fue al teatro, pero la gente terminó ovacionando a Cristina

    • Q decis….
      Esa deuda la contrajo Scioli.
      Y les hizo cloacas a los ingratos q votan peronismo para q les den chori y planes…. Prefieren eso y vivir en la mierda….

      • Maria informate bien. La deuda q dejo Scioli nada que ver a la que dejo Mariu. Una representaba un 27% de la deuda con un dolar a $13,00, la que dejo Mariu representa un 89% con un dolar a $64 si no mas. No quieran justificar, tengan la amabilidad de callarse la boca, con todo el desastre que dejaron dejaron de tener ese derecho, por lo menos por ahora.

          • Tenés mucha razón la están ensuciando y la gente sí se creen vivos y los actores es porque le gusta vivir con la mierda de esté gobierno mamarracho que no saben de dónde robar

          • Que ignorantes que son por dios kakas les meten algo en la cabeza y repiten como loros!! Vamos a ver qué hace este inútil ahora en la provincia, no solo que es de Scioli la deuda la provincia tiene como pagarla hay varios mecanismos para utilizar pero es mejor tirar mierda. Ojalá les den trabajo así están ocupados en algo.

      • Y què opinas de las vacunas que dejò vencer tu querida Vidal. ¿no te parece una aberraciòn?, tambien te pedirìa que te informes lo que REALMENTE hicieron de cloacas y pavimento tu querido Cambiemos, pero no por clarìn, porque clarin miente.

        • Deja de decir pavadas hermano, Ed hora de QUERER VER LA REALIDAD ustedes viven en ese mundo idiota del fanatismo que los convierte en penosos repetidores de lo que no saben

        • LA GOBERNADORA MÁS QUERIDA DE LA PCIA. DE BS.AS., MÁS HONESTA. QUIÉNES ESTABAN EN EL TEATRO? QUIÉNES OVACIONARON A LA KK ? LOS DELINCUENTES PORQUE OVASIONAR A LA CORRUPTA,LADRONA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA POLÍTICA ARGENTINA ES LISA Y LLANAMENTE PORQUE SON COMPLICES.

          • Dejo vencer la vacuna de los niños. Dios mío es un acto aberrante criminal. Sus hijos estaban vacunados. No le importo. Dios se va encargar y tendran su merecido. Es preferible que te ates cadenas en cuello y arrojar te al mar que meterte con los niños

          • La más honesta?
            Me parece que se olvida que en la campaña que la llevo como gobernadora en el 2015, tuvo aportantes truchos, de que honestidad me habla!!!

        • Tenés mucha razón la están ensuciando y la gente sí se creen vivos y los actores es porque le gusta vivir con la mierda de esté gobierno mamarracho que no saben de dónde robar

        • Y que mierda hicieron los que estuvieron 12 años en el gobierno K se rascaron y calentaron sillas y afanando de lo grande . Total el próximo que le toque gobernar que se joda? Así trabajan estos mangas de inservibles cínicos inoperantes y mafiosos

      • ¿Que cloacas hizo Vidal? Las cloacas las tenía que hacer AYSA, que es una empresa nacional, no provincial, y ya sabemos en que gastaba la plata esa empresa. ¿te suena Angelici?

      • Q buenaaaaa……la turrita ..!!!!
        Discursos 360……!!!!
        Mientras forreaba a los pobres docentes entre otros !!!!
        Bajaba los sueldos ….!!!
        Ni los atendía…!!!!Los hacia tratar x otra manga de inútiles serviles …!!!
        Q esperabas Mariu….!!!
        Las cloacas ….??? Todo abandonado sin terminar,igual que el soterramiento del Sarmiento !!! Choreo y más choreo ..!!!

  1. La que siembra vientos,cosecha tempestades;Y esto es comienzo faltan los sunamis,los huracanes etc.etc.Es una súcubo…

    • Tantas atrocidades que hizo…comenzando por los hospitales que desvastó…las vacunas que se perdieron, etc. Y ahora porque enganchó un machirulo que ayer lloraba a su mujer, cree que va a generar empatia…lo que se hace, se paga!!!

        • Q buenaaaaa……la turrita ..!!!!
          Discursos 360……!!!!
          Mientras forreaba a los pobres docentes entre otros !!!!
          Bajaba los sueldos ….!!!
          Ni los atendía…!!!!Los hacia tratar x otra manga de inútiles serviles …!!!
          Q esperabas Mariu….!!!
          Las cloacas ….??? Todo abandonado sin terminar,igual que el soterramiento del Sarmiento !!! Choreo y más choreo ..!!!

        • Junto con vos , Verdad??? Porqué sos una delos tantos que dicen que ella robó . Es porqué fuiste sú cómplice y debes tener pruebas de lo que decís. No quiero creer que seas una más de esas pelotudas a control remoto que andan por ahí !!! Digo.

          • Se la patinaron y otro tanto alas islas Caimán,donde Cristina nooo tienes ninguna cuenta pero ellos siii…!!

        • Tuvieron cuatro años para demostrar que Cristina Fernández era culpable de todos los cargos que se le atribuyeron y hasta ahora no hay una prueba tangible que diga que ella es responsable. Deja de divagar no te creas el cuento del grupo Clarín!!!

        • Y por que dices que lo mataron a nisman. Ahora voy a comunicarme con el juzgado para que te llamen. Así cuentes como lo mataron.

          • Así es la causa esta abierta y el sepa algo q testifisque y deje de ver TN y leer clarin,ahh con nombre y apellido basta de lo escuche o lo dijo el amigo de un amigo y lo escuche a Lanata!

  2. Era completamente previsible el abucheo para cualquiera menos para ella. Es una bruta que no sabe nada de historia. Debió darse cuenta de que con su ideología no era una obra adecuada para hacer acto de presencia.

  3. Tarde o temprano tendrà que rendir cuentas la ex-gobernadora, funcional a la mafia que nos gobernò, junto al mejor equipo de estafadores!!!

  4. Vidal lacraaaa jajaaj se te cayo la careta y no la podes remontar ni ahi!!!sos una verguenza para la provincia!!andate a vivir afueraaaaa momiaaa

  5. Así es la causa esta abierta y el sepa algo q testifisque y deje de ver TN y leer clarin,ahh con nombre y apellido basta de lo escuche o lo dijo el amigo de un amigo y lo escuche a Lanata!

  6. Y Vidal al igual que otros politicos solos se ganaron esa mala fama, por haber hecho una pesima gestion de Gobierno! Ajustando, robando y ellos bien ostentado lujos, y de vacaciones en lugares Top, mientras la gente tiene que padecer las consecuencias de ese pesimo gobierno!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*