14 C
La Plata
29 abril, 2026
"SIN RED"

Los trolls macristas lanzaron una brutal campaña para atacar a la primera dama Fabiola Yañez por su vestimenta

Luego de su llegada a Israel como parte de la visita protocolar del gabinete en la gira presidencial, la periodista y pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yañez, fue convertida en el blanco de miles de trolls de Cambiemos que, en el marco de una burda campaña orquestada, se dedicaron a atacarla.

Los usuarios falsos utilizaron una de las metodologías machistas más conocidas para intentar criticarla: cuestionar su look y compararla con otra mujer, en este caso, con la ex primera dama, Juliana Awada.

En Twitter la acusaron de no estar vestida adecuadamente, de ser “grasa”, de no tener “clase” o no parecer una mujer de élite. Por contraste, aseguraron que la esposa de Mauricio Macri era más “elegante”.

En ese contexto, Yañez fue rápidamente convertida en tendencia en Twitter con miles de comentarios superficiales y despectivos.

Pero como respuesta, muchos resaltaron que la compañera del actual presidente no tiene denuncias por trabajo esclavo ni talleres clandestinos, en clara referencia al caso en el que estuvo involucrada Awada, quien es diseñadora de moda y empresaria del rubro textil.

 

 

 

 

 

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

1 comentario

Noemi 25 enero, 2020 at 10:57 am

Rubia raíces marginales

Respuesta

Salir de los comentarios