20 C
La Plata
23 septiembre, 2020
"SIN RED"

Los trolls macristas lanzaron una brutal campaña para atacar a la primera dama Fabiola Yañez por su vestimenta

Luego de su llegada a Israel como parte de la visita protocolar del gabinete en la gira presidencial, la periodista y pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yañez, fue convertida en el blanco de miles de trolls de Cambiemos que, en el marco de una burda campaña orquestada, se dedicaron a atacarla.

Los usuarios falsos utilizaron una de las metodologías machistas más conocidas para intentar criticarla: cuestionar su look y compararla con otra mujer, en este caso, con la ex primera dama, Juliana Awada.

En Twitter la acusaron de no estar vestida adecuadamente, de ser “grasa”, de no tener “clase” o no parecer una mujer de élite. Por contraste, aseguraron que la esposa de Mauricio Macri era más “elegante”.

En ese contexto, Yañez fue rápidamente convertida en tendencia en Twitter con miles de comentarios superficiales y despectivos.

Pero como respuesta, muchos resaltaron que la compañera del actual presidente no tiene denuncias por trabajo esclavo ni talleres clandestinos, en clara referencia al caso en el que estuvo involucrada Awada, quien es diseñadora de moda y empresaria del rubro textil.

 

 

 

 

 

También en info135

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Eduardo

Trastornado de odio e impotencia, Majul volvió a operar contra Cristina y lo detonaron: “Resulta increíble que sigas en los medios aún… vos y tus jefes deberían tratarse”

Nico Brutti

Brancatelli despachó a los Intratables cuando vomitaban veneno y les cerró la bocota

Nico Brutti

1 comentario

Noemi 25 enero, 2020 at 10:57 am

Rubia raíces marginales

Respuesta

Salir de los comentarios