13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Sacado porque Cristina quedó a cargo de la presidencia, el gorila de Fernando Bravo derrapó fiero y lo prendieron fuego: “Que reviente en su propio odio”

Uno de los animadores de radio más gorila que ese medio ha dado, se fue estruendosamente al pasto luego del traspaso de mando que dejó a cargo del Ejecutivo a Cristina.

Lleno de odio, resentimiento y furia, Pocholu, alias Fernando Bravo, se despachó con una serie de mentiras y tergiversaciones con un solo objetivo: destrozar a CFK.

Pero los usuarios, atentos a este conductor que durante toda la dictadura calló e hizo la vista gorda durante el macrismo, no se la dejaron pasar y lo incineraron

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

8 Comentarios

Maria Eugenia 23 enero, 2020 at 3:21 pm

EL TIEMPO DEMUESTRA QUE CIERTO PERIODISMO QUEDÓ CADUCO.ESTE ES UN EJEMPLO DE ELLO.ODIAR NO ES EL CAMINO.LA TOLERANCIA TE SALVA LA VIDA A VECES.

Respuesta
Isa 23 enero, 2020 at 4:10 pm

Cuantos deberían pedirle perdón a Cristina.
Terminen con tanto odio x favor,lo que paso en gesell es el resultado.

Respuesta
Kike 23 enero, 2020 at 6:09 pm

Mercenario antipatria que deshonra a Sampedrinos y Argentinos nacidos de buena leche.

Respuesta
Jose 23 enero, 2020 at 6:18 pm

Este ser minusculo intelectualmente,clasista ,odiador y gorila tenía un programa en Continental después del gran VHM .No dijo una palabra cuando el gato lo hizo echar.

Respuesta
JOSE VICTOR MILANA 23 enero, 2020 at 11:21 pm

Cuantos Ignorantes de estos utilizan los oligarcas .Desde que lo vengo oyendo jamas jamas progreso una pulgada solo le queda el ser genuflexo de sus patrones,para mas se sabe que no le da .

Respuesta
Hugo 23 enero, 2020 at 11:59 pm

Otro que envejeció mal como Brandoni.

Respuesta
Mercedes Ludueña 24 enero, 2020 at 3:06 am

No se en que influye en que lo firmé aqui o allá.lo importante es que Cristina debe quedar a cargo de la presidencia cuando Alberto no está. Bravo otro viejocontinuador del odio.hay cosas más importantes que transmitir a los oyentes Pochulu!!!!!.Acaba con tenerla a Cristina como estandarte para tu odio.

Respuesta
Julio 25 enero, 2020 at 1:08 pm

No haré más que este comrntario solo digo que es un arrastrado y alcahuete de Clarín y la Nación y es tanto tanto el odio que no lo puede soportar.En definitiva es un pobre tipo y nada mas

Respuesta

Salir de los comentarios