19 febrero, 2020

Sacado porque Cristina quedó a cargo de la presidencia, el gorila de Fernando Bravo derrapó fiero y lo prendieron fuego: “Que reviente en su propio odio”

Uno de los animadores de radio más gorila que ese medio ha dado, se fue estruendosamente al pasto luego del traspaso de mando que dejó a cargo del Ejecutivo a Cristina.

Lleno de odio, resentimiento y furia, Pocholu, alias Fernando Bravo, se despachó con una serie de mentiras y tergiversaciones con un solo objetivo: destrozar a CFK.

Pero los usuarios, atentos a este conductor que durante toda la dictadura calló e hizo la vista gorda durante el macrismo, no se la dejaron pasar y lo incineraron

8 Comments on Sacado porque Cristina quedó a cargo de la presidencia, el gorila de Fernando Bravo derrapó fiero y lo prendieron fuego: “Que reviente en su propio odio”

  1. EL TIEMPO DEMUESTRA QUE CIERTO PERIODISMO QUEDÓ CADUCO.ESTE ES UN EJEMPLO DE ELLO.ODIAR NO ES EL CAMINO.LA TOLERANCIA TE SALVA LA VIDA A VECES.

  2. Este ser minusculo intelectualmente,clasista ,odiador y gorila tenía un programa en Continental después del gran VHM .No dijo una palabra cuando el gato lo hizo echar.

  3. No se en que influye en que lo firmé aqui o allá.lo importante es que Cristina debe quedar a cargo de la presidencia cuando Alberto no está. Bravo otro viejocontinuador del odio.hay cosas más importantes que transmitir a los oyentes Pochulu!!!!!.Acaba con tenerla a Cristina como estandarte para tu odio.

  4. No haré más que este comrntario solo digo que es un arrastrado y alcahuete de Clarín y la Nación y es tanto tanto el odio que no lo puede soportar.En definitiva es un pobre tipo y nada mas

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*