16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Paula Oliveto dice que por culpa de Alberto el pueblo “ya no da más”, y la destrozaron: “¡Qué miserable caradura sos!”

El gobierno encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner está cumpliendo sólo 50 días en el poder. Sin embargo, según la diputada de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, el pueblo argentino “ya no de más”.

De esta manera, la legisladora aliada de Elisa Carrió lanzó una advertencia con tono apocalíptico desde su cuenta de Twitter, ignorando los padecimientos de gran parte de la población a raíz de las políticas implementadas durante la gestión de Mauricio Macri, que ella tanto defendió.

“Tenemos la representación de un pueblo que ya no da más. No puede seguir pagando sumas que afectan su calidad de vida. Los acuerdos están para cumplirse porque traen previsibilidad a las familias y a quienes quieran invertir. Basta de aumentar impuestos. Así no se puede más”, escribió Oliveto.

 


Y como no podía ser de otra manera, los usuarios de la red social la destrozaron:

 

 

 

 

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

8 Comentarios

Osvaldo Dieguez 30 enero, 2020 at 11:27 am

Sos una Soreta Oliveto

Respuesta
Stella Maris Araya 30 enero, 2020 at 11:29 am

Paulista..sufriste una laguna mental de cuatro años anteriores???..ten la dignidad de llamarte a silencio, no escarbes en tu basura..

Respuesta
Jorge 30 enero, 2020 at 3:57 pm

Estos globoludos parece que hace un mes que llegaron a la tierr. Ah claro me olvidaba que en los últimos cuatro años vivieron en una nube de pedos. Por respeto a los millones de argentinos que sumieron en la miseria y los miles de desocupados que generaron con sus políticas, al menos por un buen tiempo cierren el orto carajo!!!

Respuesta
Osvaldo Dieguez 30 enero, 2020 at 11:29 am

Oliveto desde cuándo te interesa el pueblo? Desde que no estás más?

Respuesta
Hugo 30 enero, 2020 at 11:46 am

Pau, Negrita… amiga de D’Alessio.

Respuesta
Carmen 30 enero, 2020 at 9:32 pm

Que rata miserable!!cuando van a meter presa a estas gente k saquearon al pais?x dios!!TODOS PRESOS Y KE NO AYA PREVILEGIOS PARA NADIEE!!

Respuesta
Carlos Bonantini 30 enero, 2020 at 10:47 pm

Paula Olivetto es una idiota que puede hablar por t.v.y decir gansadas porque nadie la refuta. Olivero es tan o ma miserable que Gonzalez Fraga, Carrió, el emperador Mralesy los radicales macristas. Son una inmundicia que aparecen cuando rebalsa la cloaca de mierda. Corruptos y causantes de las males del pueblo argentino.

Respuesta
JOSE VICTOR MILANA 31 enero, 2020 at 11:04 pm

NO GASTEMOS POLVORA EN CHIMANGOS YA SE SABE A QUIENES RESPONDEN LAS GUSANAS ESTAS , DEBEN IR A DIARIO A LA EMBASSY Y LES DAN LIBRETO SON LA PEOR CALAÑA ELLA Y LA CARRIO NO TIENEN MORAL NI DIGNIDAD NI ETICA ALGUNA .DICIENDO ESAS PELOTUDESES SONTENTAN A SUS PATRONES

Respuesta

Salir de los comentarios