24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Furibundo escrache a Del Moro: “Si logró que la gente vote a Macri, que los recontra c…, seguro consigue que les compren nafta cara”

Luego de conocerse que el ex conductor de Intratables durante el macrismo y también de  “Quién quiere ser millonario”, será la nueva cara de la petrolera Shell, el periodista de El Destape Ezequiel Orlando, lo aniquiló con un tuit mortal.

Zeta, como se lo conoce al periodista, salió a destrozar a uno de los más desembozados operadores del macrismo, oculto ahora por el ráido olvido colectivo y su camaleónica transformación de Intratables a Quién quiere ser millonario. Memoria que le dicen

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

7 Comentarios

Mir 31 enero, 2020 at 9:58 am
Respuesta
Oscar 31 enero, 2020 at 11:16 am

GRACIAS A DEL MORO MACRI NOS HIZO SHELL A TODOS LOS ARGENTINOS

Respuesta
Claudio 31 enero, 2020 at 4:06 pm

Esté bicho hdrmputa de del moro les comió la cabeza al 40% de la población con intratables, escrache a este personaje q ni en la radio trabaje más, un ser despreciable.

Respuesta
Niko 31 enero, 2020 at 11:20 am

Este sorete igual q varios de los periodistas q fueron los cómplices del Gobierno más cruel de la historia argentina . esta bien q lo escrachen .. X son hdp todos y x unos cuantos $

Respuesta
José MATTIA 1 febrero, 2020 at 9:52 am

Es un operador MACRISTA!!! Es igual a todos y hace preguntas y lleva a su programa MACRISTAS es un operador GORILA NO LO ESCUCHO Y NO LO VEO!!!!

Respuesta
Marcos 31 enero, 2020 at 12:06 pm

Este un soreete con mayúscula,recuerdan sus orígenes?se acuerdan cuando era vonductor de programas pedorros donde se burlaba de las personas?Ahora es conductor “serio”,”cariñoso””amable”?

Respuesta
Hector Pereira Barral 31 enero, 2020 at 2:45 pm

Sencillamente UNA PORQUERIA!

Respuesta

Salir de los comentarios