24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Feinmann apoyó a supuestos “jóvenes republicanos” y lo incineraron: “Seguro son todos macristas y recontra fachos, Edu, vas a sentirte a gusto”

El operador de la ultraderecha saludó la iniciativa de un supuesto grupo de hombres y mujeres autodenominados “Jóvenes por la República”, aparentemente apartidarios que buscan “luchar por ser el país que estábamos destinados a ser”, una máscara nueva en envase viejo.

Pero los usuarios, que no se tragan nada que venga de Edu, le sacaron la careta y lo incineraron

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Rodolfo 3 febrero, 2020 at 11:31 am

Son graciosos. Acá los “defesores de la República”, son los que quieren meter presa a la gente opositora o por el color de la piel, sin juicio y sin pruebas. Sólo por lo que los medios dicen. Son los que no hicieron nada cuando Macri entregaba la Soberanía Nacional en Malvinas, la Antártida, las tierras fronterizas, las empresas del Estado y hasta la soberanía económica. Son los que ponen los servicios públicos en manos de amigos y de empresas extranjeras. Los que regalan los recursos naturales. los que echan jueces y fiscales cuando sus fallos no les son afines. Los que acusan falsamente a legisladores, para sacarles los fueros y encarcelarlos. Son los que endeudan al país de forma grosera “por decreto”. Son los que voltean leyes consensuadas por DNU. Son los que no toleran a los que piensan distinto. Y eso sí, se llenan la boca de republicanismo, cuando son denunciados por el fraude que son.

Respuesta

Salir de los comentarios