25 febrero, 2020

Luis Majul lanzó una delirante acusación al Gobierno a partir de una nota humorística: “Les molesta el periodismo crítico”

Luis Majul acusó al gobierno de Alberto Fernández de haber creado una comisión que “nos trata de delincuentes” a Jorge Lanata y a él, entre otros, y aseguró que representa a un periodismo crítico que “molesta”.

El comentario del periodista ultramacrista se basó en una nota humorística de Alejandro Borensztein en Clarín, en la que señalaba: “Por ejemplo, un jueves se junta con el ecuatoriano Correa y se dan máquina con la sarasa de que los medios persiguen a los líderes populares, etc. etc. Y después un miércoles le para el carro a Baltazar Garzón que intentaba armar un tribunal en Madrid para juzgar a Lanata, a Majul y a otros criminales”.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de La Cornisa afirmó entre carcajadas:  “Ale. De vacaciones, leyendo tu columna de humor. Es verdad: hay una comisión de no se cuánto que nos trata de delincuentes a Lanata y a mi, entre otros. Es q les molesta el periodismo crítico. Llevo la carga con orgullo. Hasta el domingo que viene”.

 

35 Comments on Luis Majul lanzó una delirante acusación al Gobierno a partir de una nota humorística: “Les molesta el periodismo crítico”

  1. Sicarios de manganetto devaluados,ya nadie imagina que perioidiota críticos son , bailando por sobre los podrían contestar no? Sigan participando !!!

  2. Pregunta estas larvas no era que se iban del país si volvía CRISTINA? Ahora banquence la que se les venga con todo el dañó que le hicieron al país es nada lo que les pueda pasar a usted si son unas ratas inmundas

  3. Sicarios de manganetto devaluados,ya nadie imagina que perioidiota críticos son , bailando por sobre los podrían contratar no? Sigan participando !!!

    • Señora, Olga es su nombre creo , no sea tan ignorante haciendo ese comentario, soy apolítico, pero me baso en mi estilo de vida , con los k pude avanzar y proyectar algo , con Macri , trabajé mucho más q antes, para tratar de mantener lo q tenía , pero me endeudé como un boludo , esos nietos de puta de cambiemos , me partieron el c…

  4. Una cosa es el “periodismo crítico”, otra cosa es el “periodismo cipayo”, el “periodismo mercenario”. Ustedes entran en las últimas dos categorías. Durante cuatro años de saqueo del gobierno de Macri, no hicieron otra cosa que fomentar el odio a Cristina.

    • Señora, Olga es su nombre creo , no sea tan ignorante haciendo ese comentario, soy apolítico, pero me baso en mi estilo de vida , con los k pude avanzar y proyectar algo , con Macri , trabajé mucho más q antes, para tratar de mantener lo q tenía , pero me endeudé como un boludo , esos nietos de puta de cambiemos , me partieron el orto

      • Los K saquearon el País. Mauricio y su Cambiemos fueron inoperantes en la faz económica y dejaron lo que dejaron.

        Ni K ni M. Unos ladrones y los otros ineficientes en lo más importante que es la economía.

        Busquemos otra opción chicos, por favor !!

    • Muy difícil superar lo que hicieron uds, votaron para Pte a un delincuente procesado por los delitos de evasión y contrabando encontrado culpable con condena de cumplimiento efectiva. Era obvio que eran la peor lacra, de todas maneras en los próximos 12 años vamos a tener tiempo para recuperarnos, y si no les gusta ché, relajarte y gozar, de todas maneras el ort. te lo rompimos igual

      • Es una pena que se refiera a que su trabajo es de periodista, y más aún critico.
        Este y el gordo son MERCENARIOS de los medios pagos por los intereses Internacinales.
        Ser crítico es ver desde un amplio espectro.
        Pero estos tipos son operadores desde el periodismo.
        Que no joda más este sinvergüenza descarado.0

  5. Se debe acabar el.periodismo cupa media.obsecuente.mal.intencionado
    Lilita y majul.del.mismo.calibre.Pero bue se.entiende x.la.plata baila.el.mono

  6. MAJUL NO DIJO QUE LANATA TOMABA 10 GRAMOS DE COCAINA POR DIA USTEDES GLOBITOS AMARILLOS DICEN QUE MARADONA NO TIENE NEURONAS Y EL GORDITO LANATA QUE TIENE ENTONCES NADA POR TAL MOTIVO TANTO MAJUL COMO LANATA NO TIENEN NEURONAS IGUAL QUE LOS QUE VOTARON AL GATO

  7. Periodismo? Sé extraña tus escuchas magul..denunciaras a Macri ahora?..o lo seguirás encubriendo como lo insistes estos cuatro años???

  8. A un medico se le puede morir un paciente , lo que no puede hacer un medico es matarlo . Estos periodistas no dan noticias equivocadas , si no mentiras , calumnias , injurias . Por lo tanto son pasibles de ser judicializados , por culpa de estas personas hay gente que está presa injustamente .

  9. Sr Luis Majul, me hace reír cuando refiere que ustedes hacen periodismo, y aún mucho más “PERIODISMO CRÍTICO”. Usted cómo Lanata, Vilouta, Reato, Legrand, Jonathan Viale, Levinas, Wiñazki, los Leuco, P. Rossi, L. Franco, Carnota, Fabbiani, Iúdica, D. Plager, etc; son ABOMINABLES RATAS, predicadores del Evangelio Macrista del fraude, la mentira, la corrupción y el SI SE PUEDE del vale todo, menos del ejercicio del PERIODISMO CRÍTICO. Llámese a silencio y sepa que la sociedad ya los condenó por TRAICIÓN A LA PATRIA, ustedes son analfabetos sociales sin valores éticos, responsables como los funcionarios de la pasada dictadura macrista proveniente de las urnas y de la actual administración de comprometer nuestra Soberanía Política Territorial Alimentaria y la Independencia Económica de nuestro País.

  10. KRETINA, Máximo, Florcita la ENFERMITA: SIN FUEROS ESTA EN LAS PLAYAS DE CUBA.ALICIA LA LADRONA GOBERNADORA. TODOS Y TODAS ; LADRÓN , NARCOS , ASESINA Y AHORA POR EL MISMO PRECIO AGREGARON: :VIOLADOR. Y…….ALBERTITERE. EL GOBIERNO.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*