22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Majul lanzó una delirante acusación al Gobierno a partir de una nota humorística: “Les molesta el periodismo crítico”

Luis Majul acusó al gobierno de Alberto Fernández de haber creado una comisión que “nos trata de delincuentes” a Jorge Lanata y a él, entre otros, y aseguró que representa a un periodismo crítico que “molesta”.

El comentario del periodista ultramacrista se basó en una nota humorística de Alejandro Borensztein en Clarín, en la que señalaba: “Por ejemplo, un jueves se junta con el ecuatoriano Correa y se dan máquina con la sarasa de que los medios persiguen a los líderes populares, etc. etc. Y después un miércoles le para el carro a Baltazar Garzón que intentaba armar un tribunal en Madrid para juzgar a Lanata, a Majul y a otros criminales”.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de La Cornisa afirmó entre carcajadas:  “Ale. De vacaciones, leyendo tu columna de humor. Es verdad: hay una comisión de no se cuánto que nos trata de delincuentes a Lanata y a mi, entre otros. Es q les molesta el periodismo crítico. Llevo la carga con orgullo. Hasta el domingo que viene”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

35 Comentarios

Claudia 3 febrero, 2020 at 10:16 am

Sicarios de manganetto devaluados,ya nadie imagina que perioidiota críticos son , bailando por sobre los podrían contestar no? Sigan participando !!!

Respuesta
Hugo Brancatti 3 febrero, 2020 at 6:21 pm

No molestan los periodistas criticos los que molestan son los periodistas mentirosos y fabuladores

Respuesta
Ruben 3 febrero, 2020 at 11:13 pm

Que cosa tenerla adentro. Por lo menos disfrutarla. Mira que van a ser 4 años que pueden ser ocho o doce. Prepara la vaselina y disfruta.

Respuesta
Angel 3 febrero, 2020 at 10:16 am

Pregunta estas larvas no era que se iban del país si volvía CRISTINA? Ahora banquence la que se les venga con todo el dañó que le hicieron al país es nada lo que les pueda pasar a usted si son unas ratas inmundas

Respuesta
Angel 3 febrero, 2020 at 10:33 am

Es mas: yo fomentaria que alguien atente contra sus vida si por lo que valen !!! Que se los escrache donde se los encuentren no es difícil aacaso estas ratas no fomentaron el odio? Entré los argentinos Lanata vieja enferma y sola y como la mierda que es y hoy se quejan de una posible percecusion ? Un tiro sacada uno

Respuesta
Mauro 3 febrero, 2020 at 3:15 pm

Cuanta violencia Che, la violencia de tus palabras denota lo raquítico de tu argumento 🙂

Respuesta
Marta 4 febrero, 2020 at 12:07 am

Cállate maltrecho, ya ni el delincuente de Vila te banca. No tenés rating ratón enfermo.

Respuesta
Marcelo Daniel 4 febrero, 2020 at 9:22 am

Lo que molesta es lo mentirosos y despotas que son dan vergüenza ajena ver los Chupas medias y alcautes que son y hablan por quienes les pagan y por convicción. DIOS todo lo ve y todo se paga

Respuesta
Mauro 3 febrero, 2020 at 3:12 pm

Y brancatelli?, y el cantante de la Mancha de robando?, las únicas ratas q se van son los ladrones sin fueros, como chorrencia k.

Respuesta
Alejandro 3 febrero, 2020 at 7:40 pm

Lo que tendría que hacer Majul es dejar de criticar y dejar de ser alcahuete macrista. Gracias a Macri estamos como estamos; ademas de que revivió a los K en 4 años (estaban muertos al final de 2015)

Respuesta
JUAN CARLOS 3 febrero, 2020 at 3:32 pm

QUE SE VAN A IR DEL PAIS ESTOS TERRIBLES MENTIROSOS

Respuesta
Daniel 3 febrero, 2020 at 8:35 pm

Mauro te invito a pasar los próximos 4 años en la dictadura Albertista y a gozar de los nuevos derechos y mieles del régimen populista y a cada paritaria, etc, etc ( aunque si querés podes renunciar a los mismo ya que son producto del populismo)

Respuesta
Marcelo Daniel 4 febrero, 2020 at 9:24 am

Lo que molesta es lo mentirosos y despotas que son dan vergüenza ajena ver los Chupas medias y alcautes que son y hablan por quienes les pagan y por convicción. DIOS todo lo ve y todo se paga

Respuesta
Jorge alonso 3 febrero, 2020 at 6:15 pm

Mentira y Odio, es lo que profesan, son la lacra del periodismo, (podrán dormir a la noche?)

Respuesta
Claudia 3 febrero, 2020 at 10:17 am

Sicarios de manganetto devaluados,ya nadie imagina que perioidiota críticos son , bailando por sobre los podrían contratar no? Sigan participando !!!

Respuesta
Dari 3 febrero, 2020 at 1:02 pm

Señora, Olga es su nombre creo , no sea tan ignorante haciendo ese comentario, soy apolítico, pero me baso en mi estilo de vida , con los k pude avanzar y proyectar algo , con Macri , trabajé mucho más q antes, para tratar de mantener lo q tenía , pero me endeudé como un boludo , esos nietos de puta de cambiemos , me partieron el c…

Respuesta
Rodolfo 3 febrero, 2020 at 11:38 am

Una cosa es el “periodismo crítico”, otra cosa es el “periodismo cipayo”, el “periodismo mercenario”. Ustedes entran en las últimas dos categorías. Durante cuatro años de saqueo del gobierno de Macri, no hicieron otra cosa que fomentar el odio a Cristina.

Respuesta
Olga 3 febrero, 2020 at 12:01 pm

Más daño q el q hicieron al país los k , IMPOSIBLE.
No defiendan mugre…

Respuesta
Dari 3 febrero, 2020 at 1:01 pm

Señora, Olga es su nombre creo , no sea tan ignorante haciendo ese comentario, soy apolítico, pero me baso en mi estilo de vida , con los k pude avanzar y proyectar algo , con Macri , trabajé mucho más q antes, para tratar de mantener lo q tenía , pero me endeudé como un boludo , esos nietos de puta de cambiemos , me partieron el orto

Respuesta
Jorge 4 febrero, 2020 at 3:34 pm

Los K saquearon el País. Mauricio y su Cambiemos fueron inoperantes en la faz económica y dejaron lo que dejaron.

Ni K ni M. Unos ladrones y los otros ineficientes en lo más importante que es la economía.

Busquemos otra opción chicos, por favor !!

Respuesta
Santi 3 febrero, 2020 at 1:01 pm

Muy difícil superar lo que hicieron uds, votaron para Pte a un delincuente procesado por los delitos de evasión y contrabando encontrado culpable con condena de cumplimiento efectiva. Era obvio que eran la peor lacra, de todas maneras en los próximos 12 años vamos a tener tiempo para recuperarnos, y si no les gusta ché, relajarte y gozar, de todas maneras el ort. te lo rompimos igual

Respuesta
Marcelo 3 febrero, 2020 at 1:20 pm

Imbécil,otra cosa no te cabe IGNORANTE! Debes de ser ladrón y corrupto como tu jefe El Gato

Respuesta
George 3 febrero, 2020 at 2:49 pm

Olga…si se tragara un mosquito, con seguridad tendría más cerebro en el estómago que en la cabeza!

Respuesta
DANNY 4 febrero, 2020 at 11:40 am

Es una pena que se refiera a que su trabajo es de periodista, y más aún critico.
Este y el gordo son MERCENARIOS de los medios pagos por los intereses Internacinales.
Ser crítico es ver desde un amplio espectro.
Pero estos tipos son operadores desde el periodismo.
Que no joda más este sinvergüenza descarado.0

Respuesta
Marabuanta 3 febrero, 2020 at 12:34 pm

Majul la tienes adentro

Respuesta
Gerardo 3 febrero, 2020 at 12:58 pm

Este ratón de Rastrojo infeccioso recién ahora se le da por criticar a un gobierno???

Respuesta
Edgardo 3 febrero, 2020 at 1:01 pm

Se debe acabar el.periodismo cupa media.obsecuente.mal.intencionado
Lilita y majul.del.mismo.calibre.Pero bue se.entiende x.la.plata baila.el.mono

Respuesta
Victor Jesús reyes 3 febrero, 2020 at 1:16 pm

Jamás se entenderá de como tenían i formación mas presisa k los fiscales jjjj muy ediondo ere Luis

Respuesta
TABOADA,ELMY SUSANA 3 febrero, 2020 at 2:09 pm

El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra!!!!!

Respuesta
Norbe 3 febrero, 2020 at 2:54 pm

MAJUL NO DIJO QUE LANATA TOMABA 10 GRAMOS DE COCAINA POR DIA USTEDES GLOBITOS AMARILLOS DICEN QUE MARADONA NO TIENE NEURONAS Y EL GORDITO LANATA QUE TIENE ENTONCES NADA POR TAL MOTIVO TANTO MAJUL COMO LANATA NO TIENEN NEURONAS IGUAL QUE LOS QUE VOTARON AL GATO

Respuesta
Juan Manuel Ramírez 3 febrero, 2020 at 4:13 pm

Periodismo? Sé extraña tus escuchas magul..denunciaras a Macri ahora?..o lo seguirás encubriendo como lo insistes estos cuatro años???

Respuesta
Gustavo Frusteri 3 febrero, 2020 at 5:26 pm

A un medico se le puede morir un paciente , lo que no puede hacer un medico es matarlo . Estos periodistas no dan noticias equivocadas , si no mentiras , calumnias , injurias . Por lo tanto son pasibles de ser judicializados , por culpa de estas personas hay gente que está presa injustamente .

Respuesta
Lolo 3 febrero, 2020 at 6:25 pm

Valla. A lavarse el orto Lanata y Majul, hijos de putas pariad

Respuesta
Jorge 3 febrero, 2020 at 6:41 pm

Sr Luis Majul, me hace reír cuando refiere que ustedes hacen periodismo, y aún mucho más “PERIODISMO CRÍTICO”. Usted cómo Lanata, Vilouta, Reato, Legrand, Jonathan Viale, Levinas, Wiñazki, los Leuco, P. Rossi, L. Franco, Carnota, Fabbiani, Iúdica, D. Plager, etc; son ABOMINABLES RATAS, predicadores del Evangelio Macrista del fraude, la mentira, la corrupción y el SI SE PUEDE del vale todo, menos del ejercicio del PERIODISMO CRÍTICO. Llámese a silencio y sepa que la sociedad ya los condenó por TRAICIÓN A LA PATRIA, ustedes son analfabetos sociales sin valores éticos, responsables como los funcionarios de la pasada dictadura macrista proveniente de las urnas y de la actual administración de comprometer nuestra Soberanía Política Territorial Alimentaria y la Independencia Económica de nuestro País.

Respuesta
FERREYRA Elsa 3 febrero, 2020 at 10:54 pm

KRETINA, Máximo, Florcita la ENFERMITA: SIN FUEROS ESTA EN LAS PLAYAS DE CUBA.ALICIA LA LADRONA GOBERNADORA. TODOS Y TODAS ; LADRÓN , NARCOS , ASESINA Y AHORA POR EL MISMO PRECIO AGREGARON: :VIOLADOR. Y…….ALBERTITERE. EL GOBIERNO.

Respuesta

Salir de los comentarios