17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Majul, conmovido por la muerte de Bonadio, lo despidió con un sentido mensaje: “Trabajó a destajo y nunca le echó la culpa a nadie por su enfermedad”

Luis Majul, visiblemente conmovido por la muerte del juez federal Claudio Bonadio, le dedicó esta mañana un mensaje a través de su cuenta de Twitter con una frase atribuida al propio magistrado, y en la que hace mención a su estado de salud:

“Murió el juez Bonadio. Trabajó a destajo para elevar a jucio oral la parte más importante de causa de los Cuadernos. Lo logró. Nunca le echó la culpa a nadie por la enfermedad q padeció. “Es como la lotería. Te toca. Hay que pelearla hasta el final” dijo la última vez q lo vi. QPD”., escribió el comunicador ultramacrista.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

5 Comentarios

gabriela fiore 4 febrero, 2020 at 12:17 pm

Hubiera preferido que fuera preso.

Respuesta
BERTO DE PP 4 febrero, 2020 at 5:34 pm

EL ODIO ENFERMA Y TAMBIEN MATA….así terminó este tipo….stop

Respuesta
BERTO DE PP 4 febrero, 2020 at 5:35 pm

MAJUL…LA PRIMERA VIUDA DE BONADIO….PUAJJJJJJJJJJ

Respuesta
Victor Milana 4 febrero, 2020 at 11:20 pm

Majul el mérito tuyo es defender lo indefendible sos tan o más ridículo que el que fue tan ridículo que fue a robar y tocó timbre de purosa inútil igual que vos país generoso si los hay andate a la rpmqtpario.

Respuesta
Tidi 5 febrero, 2020 at 9:13 am

Dónde dice que hace mención a Florencia Kirchner? Tergiversan la información con títulos de noticias para alimentar odio y aumentar grietas. No tengo ningún respeto por Majul, pero no quita que acepte semejante Fewnuew. Sean serios señores. A éste país le va como le va, por muchos medios que poco les importa informar con la verdad. Coherencia señores.

Respuesta

Salir de los comentarios