25 febrero, 2020

Brutal varapalo para Mirtha: Alberto le pinchó el globo a la diva y aseguró que no irá a su programa

Anoche, durante la emisión del programa Intratables, uno de su panelistas, Ceferino Reato, leyó al aire un supuesto whatsapp entre él y el presidente Alberto Fernández en el que el mandatario negaba la posibilidad de ir a sentarse a la mesaza de la Chiqui.

Mirtha había asegurado públicamente que quería tener al presidente Alberto Fernández sentado en la mesa de sus famosos almuerzos. “Antes dije que no, pero cambié de opinión”, había dicho la diva en una entrevista que dio esta semana. Y agregó: “Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas. Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz”.

En este sentido, Ceferino Reato, reveló anoche en el programa “Intratables” que habló con Alberto por mensaje de WhatsApp y le consultó si participaría de la mesa de la diva de los almuerzos y el presidente le contestó: “no, no está en mis planes, ni en el de ella tampoco”, contó el panelista.

26 Comments on Brutal varapalo para Mirtha: Alberto le pinchó el globo a la diva y aseguró que no irá a su programa

    • Si es verdad lo de ese wp, es muy buena decisión dejar pagando a esta señora macrista que no dejó oportunidad de denostar a la entonces oposición. Ahora parece haberse olvidado de ese papel de operadora. No era que “no vuelven más? “

    • ME PARECE EXCELENTE SEÑOR PRESIDENTE QUE NO VAYA. ES UNA MUJER, CÓMO EL MIMBRE, SE INCLINA DE ACUERDO AL VIENTO. Y NO NE HA GUSTADO LOS COMENTARIOS QUE HA EXPRESADO ANTES DE SU TRIUNFO. DESTILO DEMASIADO VENENO.

    • Muy bien Sr. Presidente, usted es la figura máxima y jerárquica de mi Argentina, a la que se le debe respetar, celebro porque ninguna persona y que vea la Sra. de los almuerzo debe ningunear u faltarle el rrspeto a su investidura de Presidente de mi hermoso Pais.

  1. Está bien, esa Sra. Se cree la última Coca cola en el desierto, primero los ataca y ahora los llama, NO hermana arma rating con tu predilecto Mauri, necesitamos saber q piensa como opositor

  2. Esta bien que rechace la invitación de esa vieja de mierda , no sé que se cree esa vieja . Se creó dios o la virgen María esa vieja es una plaga , es una vieja de mierda desagradable ojalá la saquen del aire la aborresco

    • Sin idioologias. Cuando estaban en campaña ni loca lo quiso llevar e hizo politica con el machismo. Seria no tener dignidad si va a esa mesa.

  3. Siiiiii Mirtha, invita a tu Mauricio y veamos qué opina este sinverguenza, vos no tenes nada de honor al igual que el HDP de Macri y todos sus séquitos de ladrones

  4. Pobre gente, que poca y ordinaria educacion. En fin, los planeros choridependientes siempre mostraran la hilacha. Grasas.
    No me interesa Mirtha Legrand ni su programa, pero ser grosero y ordinario con una mujer es detestable. Preferiria que esperen que albertito les baje el precio de la carne asi pueden volver a comerse un asadito. Exitos, mersas

  5. Hasta ahora ni siquiera tiene un programa, hay que ver si vuelve, con el rating cero que tiene. Yo estoy esperando que se muera, porque dijo que si volvian los k, se moria jaja.

  6. La mesa de esta Sra se convirtio en el monumento a la infamia Invitados seleccionados especialmente para que vayan a denostar calumniar sin pruebas dias meses años y ni una de esas graves acusaciones de la que se hizo eco, fueron ciertas ni sostenidas en la justicia Eso no es periodismo no es mas que burdas operetas Jamas la escuche retractarse ni volver a invitar a esa gentuza a que pida disculpas y asuma que mintio

  7. ME PARECE EXCELENTE SEÑOR PRESIDENTE QUE NO VAYA. ES UNA MUJER, CÓMO EL MIMBRE, SE INCLINA DE ACUERDO AL VIENTO. Y NO NE HA GUSTADO LOS COMENTARIOS QUE HA EXPRESADO ANTES DE SU TRIUNFO. DESTILO DEMASIADO VENENO.

  8. A quien le importa las mentiras que constantemente se dicen por esos programas, no se quienes pierden tiempo mirando estas chatarras, TODOS MIENTEN!!!

  9. Vaya seria, y Alberto le diria ¿donde estan las pruebas sra? Y como caballero le señalaria que antes de hablar boludeces pague impuestos como cualquier ciudadano o ella tiene coronita vieja corrupta!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*