18 C
La Plata
11 septiembre, 2026
"SIN RED"

Envenenada, Laura Alonso se burló de Kicillof por evitar el default y Leandro Santoro la aniquiló: “Llamate a silencio”

La ex titular de la Oficina Anticorrupción y procesada por la justicia Laura Alonso, salió en las redes a burlarse de Kicillof por evitar el default, algo que parece que muchos de los que integraron el anterior gobierno estaban esperando.

Ante el resentido y envenenado mensaje de este personaje impresentable y de otros en la misma sintonía, el legislador porteño Leandro Santoro, les respondió y se las clavó al ángulo

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

4 Comentarios

AGUSTINA 5 febrero, 2020 at 10:44 am

SON LA MAFIA MACRISTA VIDAL MACRI LOS MAS CORRUPTOS CHINWENWENCHAS.

Respuesta
eduardo 5 febrero, 2020 at 10:53 am

LO MAS SOBRESALIENTE DE ESTE PERSONAJE FEMENINO, ES QUE HABLA, REALMENTE SORPRENDENTE!

Respuesta
Juan 5 febrero, 2020 at 11:40 am

EN MI BARRIO DECIMOS, “SI TE LA MANDASTE CERRA EL OGT”

Respuesta
Carmen 5 febrero, 2020 at 1:33 pm

Yo me pregunto !!. Cuando van a ir preso Macri y sus ecuases?xkfundieron al pais.los macrista deberian pagar la deuda k dejaron. Si no hay justicia del hombre habra justicia divina. Ya se fue uno.

Respuesta

Salir de los comentarios