25 febrero, 2020

Susana, de mal en peor: ya no está más su amado Mauri, y encima se queda sin programa en Telefé

Susana Giménez no tuvo un buen arranque en 2020. Primero fue noticia por el violento escándalo que protagonizó su nieta Lucía Celasco cuando salía del boliche Tequila, en Punta del Este. Y después, por sus nefastas declaraciones sobre la realidad económica del país, cuando planteó aquello de que “si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo a plantar, a tener gallinas en el gallinero”.

Y ahora, desde Telefé le anunciaron que la conductora ultramacrista se quedará sin su programa semanal este año, por los altos costos de producción que implican su realización, y teniendo en cuenta que los domingos se les debe pagar doble a todos sus asistentes.

Desde hace varios años, Susana decide grabar unos programas con invitados de primer nivel, para poder salir al aire unos pocos meses. Sin embargo, en 2020 eso no sucederá y la conductora directamente estará alejada de la pantalla del canal de las pelotas.

Por lo pronto, todo parece indicar que los domingos seguirá Lizy Tagliani con el especial de famosos de “El precio justo”.

55 Comments on Susana, de mal en peor: ya no está más su amado Mauri, y encima se queda sin programa en Telefé

  1. Por fin el canal puso las pelotas !!! Esa mujer no educa, no divierte con sus comentarios sin contenido y es una muber con plata no cin nivel ni con intelugencia NO APORTA NADA BUENO

    • Sorprendido por los comentarios de la gente!! Por favor, piensen dos veces antes de comentar insultos a alguien que no conocen más alla de una pantalla.. A mi me encanta el programa de Susana, asique espero que el canal pueda solucionar sus inconvenientes y ponerlo en el aire este año también! Saludos!!

  2. Este personaje de escasa cultura y abultada cuenta evadida, a usufructuado de la idiotes humana televisada por más de 25 años,será posible que al dia de hoy tenga audiencia para sostenerla en el aire?

  3. Te quedaste sin programa, putita del sheraton. Mas que los altos costos, al canal le preocupa el rating cero. Nadie te ve, porque lo bancabas al gato. Ahora jodete.

  4. Hace un programa horrible, sin ideas, mal conducido, pero es una diva, see, por eso hay que mirarlay recién ahora la gente reacciona por las barbaridades que dijo, piensa y siente. La culpa es del pueblo que no ve la realidad. Asco da esa burra.

    • Una bestia con suerte ! eso es Susana! tarada ! juntada con el negro asesino de Montón y después casada con un señorito bien haragán que se casó con ella para vivir sin laburar! pelotuda vieja pelotuda que aprendió de la vida , eh ?.a hacer $$$$ evadiendo impuestos! ahora va a tener que poner toda la tarasca junta! !!!

  5. Todos estos inocuos, que escriben cosas malas sobre Susana son, idiotas kirchneristas envidiodos ,menos mal que la Su no los registra,viejos vamos ser todos, pero dudo que tengan la plata que tiene la Su digan lo que dogan ,con insultos ella es la diva Argentina oky soretes

  6. Dejen de meterse con susana k soretes ustedes estan bancando a una ladrona corrupta y nadie les dice nada su puede tener sus errores como cualquiera de ustedes pero es una gran conductora yo la admiro la banco es mi idola y la numero uno de este pais junto a mirtha legrand y marcelo tinelli y moria casan les guste a quien le guste le pese a quien le pese k hdp

  7. Exactamente opino lo mismo, se ganó tantas guita de arriba con el dólar 1×1 q ningún conductor ganaba, además le falta cultura general, que sabe de gallineros?

  8. Me dolió mucho la opinión de Susana, yo la tenía en un pedestal, pero opinar sobre la triste realidad económica que nos toca vivir, al decir, que los del Norte se vayan al campo a plantar, y a tener gallinas en los gallineros. Es doloroso que un ser humano Argentino cómo Susana, denigre a los pobres, de está manera. Es muy triste, la opinión que salió de su boca.Soy del Norte y soy pobre.

  9. SOLO A SUSANA .AY QUE SACARLA DEL AIRE TAMBIÉN A MIRTA LEGRAND A LANATA A FANTINO A LOS LEUCOS A FEIMAN A MAJUL A MARIANA FABIANI A DOMAN A NOVARECIO A PAMELA DAVID A BONELLI Y A OTROS SEUDOS PERIODISTAS Y LOCUTORES TELEVISIVOS. PORQUE GRACIAS A LAS MENTIRAS QUE ELLOS LES DIJERON A LA GENTE .EL PUEBLO VOTO AL INPRESENTABLE QUE TUVIMOS DE PRESIDENTE Y DEJÓ EL PAIS ENDEUDADO Y EN RUINAS . SALUDOS PUEBLO ARGENTINO Y NO SE DEJEN LLEVAR NI POR EL ODIO NI POR EL FANATISMO. LA JUSTICIA TIENE QUE SER YGUAL PARA CUALQUIER HIJO DE VECINO

  10. Susanajimenez kedate a derrochar tus dollares alla en miami uruguay pero no vengas a sacar los pocos ke nos dejo tu mauri a los argentinos pobres ke somos los k te damos de comer y encima tenes la caradures de mandarnos al campo y al gallinero …cabesita negra de quilmes

  11. Con todo la plata que tiene Susana que le importa si no trabaja …Yo no miro a susana pero que yo sepa no a revoliado ningun bolso con plata …Y menos tiene causas por corrupta

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*