16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Durísimo escrache a Gerardo Morales: el gobernador jujeño tuvo que huir en un auto oficial para evitar que lo agredieran

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, vivió esta mañana un momento de tensión, después de que un grupo de personas intentó agredirlo en el marco de un escrache, durante la presentación del programa “Escuelas de Verano” en la localidad de Fraile Pintado.

El mandatario provincial, quien se encontraba en compañía de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el intendente Iván Poncio, terminaba de reunirse con un grupo de niños, profesores y familias cuando sucedió el incidente.

Los agresores serian integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que realizaban una protesta por los incrementos a los usuarios que eran beneficiados con la tarifa social. Si bien algunos integrantes de la organización intentaron dialogar con Morales, hubo forcejeos y arrojaron botellas de plástico, pero el gobernador logró retirarse rápidamente en un vehículo oficial.

Poco después, el propio mandatario se refirió a lo sucedido: “Mandaron gente a agredir, pero nosotros estamos desarrollando una política pública intensa y no le tenemos miedo a los violentos. Hemos ganado la batalla por recuperar la paz social. Los que quieren solamente la violencia y agredir, le decimos que no es la forma”, expuso.

Morales fue uno de los protagonistas de la semana, luego de sus cuestionamientos hacia la dirigente social, Milagro Sala, que se encuentra detenida. “Es una delincuente común que se ha enriquecido a costa del pueblo, el grupo familiar tiene 14 autos que compró en efectivo”, manifestó en declaraciones radiales.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios