19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Ricardo Darín, y su tibio discurso desde la ‘ancha avenida del medio’: “Voy a confiar en este nuevo gobierno, no me queda más remedio que hacerlo”

“Nuestro país está pasando por un momento muy delicado, y espero que comience la remontada, ojalá”, dijo Ricardo Darín, demostrando una vez más que es un tibio y que no se la juega a la hora de hablar de política, prefiriendo ubicarse en “la ancha avenida del medio”.

En declaraciones radiales por AM 1300, el actor admitió que su deseo es que “todo el mundo esté bien y para eso falta que las cosas se estabilicen, que la gente tenga trabajo, techo, comida”.

Cuando le consultaron su opinión sobre la nueva gestión del Frente de Todos, Darín le dio un voto de confianza al gobierno de Alberto Fernández: “Sí, voy a confiar en este nuevo gobierno”. “No me queda más remedio que hacerlo porque además lo que quiero es que le vaya bien para que nos vaya bien a todos”, expresó.

Y agregó: “Por otra parte, tienen cuatro años por delante así que hay que ponerle toda la garra y el entusiasmo para esperar que las cosas nos salgan mejor, lo merecemos”.

Estas declaraciones de Darín están en línea con lo que el actor manifestaba en una entrevista en septiembre de 2018, cuando señaló: “Quiero que le vaya bien a todos, ya sea kirchnerismo o Cambiemos, porque no formo parte de ninguno de ellos; quiero que le vaya bien el país, y por eso yo abono todo el tiempo por desarmar la grieta”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

Vicente 6 febrero, 2020 at 9:45 am

Darin podes acompañar con tu silencio. Es más sano.

Respuesta
Lich Antelo 7 febrero, 2020 at 12:21 pm

Darin mejor dedicate a actuar. Sos bastante caradura no peor que tu antigua socia

Respuesta
Licha Antelo 7 febrero, 2020 at 12:22 pm

Darin mejor dedicate a actuar. Sos bastante caradura no peor que tu antigua socia

Respuesta

Salir de los comentarios