13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Miserable, provocadora y vomitando odio, la científica ultramacrista Sandra Pitta lamentó que Macri no dejó “que se desbarrancara todo”

Movida únicamente por su odio hacia el actual gobierno y con el claro afán de provocar sin argumentos pero sí con una elevada cuota de desprecio, la científica ultramacrista Sandra Pitta salió hoy con un reclamo que generó repudio en las redes sociales: se enojó con el ex presidente Mauricio Macri por no haber fundido definitivamente al país: “Debería haber dejado que se desbarrancara todo”, dijo.

Pitta, tristemente célebre por haber apoyado el ajuste de Cambiemos en el ámbito de la ciencia, lanzó nefastoos mensajes desde su cuenta de Twitter: “Quizá Macri no debería haber tomado esas medidas como el cepo o las restricciones post-PASO y debería haber dejado que se desbarrancara todo”, escribió.

 


Y siguió en esa misma red social con una cadena de mensajes con ese tono: “Leo a algunos culpando de todo a Macri por esas medidas (que ellos igual iban a implementar) y pienso que no se dieron cuenta q Albertito provocó ese tsunami”, aseguró sobre el mandatario Alberto Fernández.

 


Asimismo, cerró la idea: “Quizá debería haberles dejado la tierra arrasada que ellos mismos provocaron esos últimos meses”, afirmó Pitta, quien en pleno período electoral cruzó a Alberto y afirmó sentirse amenazada por dichos del entonces candidato del Frente de Todos.

 

“A ningún investigador nunca le voy a preguntar cómo piensa ni a quién vota. Así que, Sandra Pitta, no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar como a todos ellos, porque vos valés mucho igual que todos ellos”, sostuvo el hoy presidente. Sin embargo, la científica lo tomó como una amenaza…

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

15 Comentarios

Licha Antelo 7 febrero, 2020 at 4:39 pm

Lastima todo el dinero invertido en esta vibora de cascabel.Podria llevar su veneno a otros pagos

Respuesta
DANIEL OSCAR NEGRETE 7 febrero, 2020 at 4:45 pm

LAURA PITTA QUE TE PUDRAS VIVORA ,,,DECELEBRADA ,,,NO VALES UN TARRO DE MIERDA DENTRO LA SOCIEDAD ARGENTINA

Respuesta
Edgar 8 febrero, 2020 at 11:24 am

¿¿”DECELEBRADA”???… será q ya no la ‘celebra’ nadie??… mmm o quizá sea el nuevo lenguaje inclusivo.,, vaya a saber…

Respuesta
luis 7 febrero, 2020 at 5:56 pm

Solo la cultura del pueblo,el reconocimiento desde el amor por la vida como arma de defensa frente a la barbarie y el odio Macrista, odio y veneno que pueden generar reacciones de este calibre, esta señora, semejante mostruo, un lobo ladino despreciable, se presentó en un programa, como miles otros que se realizaron para seguir con la tortura, el saqueo planifica por la mafia desenmascarada por el voto democratico y popular.

Respuesta
Cristina Menghini 7 febrero, 2020 at 7:46 pm

Pitta, Prostituta Pro!!!

Respuesta
danielclasico 7 febrero, 2020 at 8:10 pm

la inteligencia no implica que poseerla te convierta en una buena persona. La inteligencia es una herramienta al servicio de quién sos. Se necesita ser muy inteligente para ser médico, pero también se necesita ser muy inteligente para construir una bomba atómica ¿no?

Respuesta
ADOLFO 7 febrero, 2020 at 8:15 pm

BUENO CREO QUE NO VALE UN COMENTARIO ESTA TARRO DE MIERDA.LO UNICO QUE LAMENTO ES QUE HAY VARIAS MIERDA COMO ESTA,POR ESO HAY QUE EMPEZAR A LIMPIAR ARGENTINA,Y EXTERMINAR A ESTAS INMUNDICIA QUE SIEMPRE FUERON TRAIDORES A LA PATRIA Y AL PUEBLO …….

Respuesta
mtl 7 febrero, 2020 at 11:53 pm

y pensar que éste bicho canasto, estudió en universidades donde las pagamos todos!! porqué no la exportan a ee.uu?? bueno pueda ser que sea por lo menos fiel a sus palabras y recuerde que dijo que se iría del pais…. por favor que cumpla!!!

Respuesta
norberto 8 febrero, 2020 at 1:16 am

Que se desbarrancara todo , como tu vida.-

Respuesta
Evangelina 8 febrero, 2020 at 11:31 am

MUY BIEN PITTA!!!!….. Macri fue tremendo ingenuo… bah.. un boludazo !! A la Mafia se le responde con la mayor dureza posible… ojo x ojo (los choriplaneros tienen a Dady los Macristas a Sandra..> 1-1)

Respuesta
Liliana 8 febrero, 2020 at 10:41 pm

La mafia es macri ¿sos troll o ingenua?

Respuesta
Humberto 8 febrero, 2020 at 4:19 pm

Esta mujer está buscando que la echen para victimizarse o para cobrar doble indemnización ya que debe tener un trabajo en el sector privado

Respuesta
Liliana 8 febrero, 2020 at 10:39 pm

Solo quiero ver cual es su trabajo y sus publicaciones.

Respuesta
Jorge 9 febrero, 2020 at 1:12 am

Que otra cosa podes esperar de esta Sandra Putta si el marido es funcionario de Larrata en el gobierno de la ciudad.

Respuesta
Legacy 9 febrero, 2020 at 10:08 pm

Pobre mujer, está enferma de odio…

Respuesta

Salir de los comentarios