19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Desencajado porque expusieron su ridícula mentira, Feinmann le respondió a un usuario con un horror ortográfico y lo demolieron

El operador de la ultraderecha macrista acusó al gobierno de perder “100 millones de dólares de reserva por semana”, pero sus datos no lo dejaron bien parado. Un usuario le respondió con la información del propio Banco Central y dejó expuesta la mentira del conductor.

Sin embargo, no tardaron mucho en exponer su mentira y le adjuntaron los datos del Banco Central del 9 de diciembre, el último día de la gestión de Mauricio Macri, y del día martes 11 de febrero. En el contraste puede apreciarse que el gobierno de Alberto Fernández ostenta 902 millones de dólares más de reservas que en su comienzo.

Desencajado, Feinmann respondió con una grosera falta de ortografía: “Pablo, se le fugan divisas por goteo. Y eso que hay sepo (sic)”, contestó.

En ese marco de furia y resentimiento, el usuario lo demolió

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Jose edgardo pereyra 14 febrero, 2020 at 2:29 pm

Bueno el sr feiman es un fiel defensor de macri siempre mintio e injurio a los peronista siempre habla al pedo porque sele paga con plata de el gobierno anterior

Respuesta

Salir de los comentarios