25.7 C
La Plata
25 enero, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi y Sabbatella recorrieron diferentes puntos relacionados con el medio ambiente de la ciudad

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi recibió en el Palacio Municipal al presidente de Acumar, Martín Sabbatella, con quien mantuvo una reunión para coordinar acciones futuras en el territorio y el trabajo con conciencia ambiental.

Luego del encuentro, el intendente de Avellaneda junto al titular de Acumar y parte de su equipo de trabajo, visitaron el Arroyo Santo Domingo, la Eco Área Municipal y la planta de tratamientos de residuos y de reciclaje, Eco Punto.

Acompañado por los trabajadores y trabajadoras de cada espacio, el jefe comunal explicó el trabajo que se viene llevando a cabo en Avellaneda y como se avanza para que sea una ciudad totalmente sustentable.

También estuvieron presentes, la concejala de Lanús, Natalia Gradaschi; el secretario de Desarrollo y Hábitat, Guillermo Pesce; el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ing. Lucas Giménez y el subsecretario de Gestión de residuos, José Bianqueri, entre otros funcionarios municipales.

También en info135

Convocan a vecinos de Alte. Brown a sumarse a la Policía Bonaerense

Eduardo

Con información y capacitación, avanza la campaña contra el dengue en la ciudad

Eduardo

La Plata: el Municipio abrió la convocatoria para inscribirse en el Registro de Carnavales Barriales

Eduardo

Salir de los comentarios