9 abril, 2020

Sacada, Patricia Bullrich amenazó a Alberto Fernández

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, firmó hoy un comunicado repudiando el video del presidente Alberto Fernández sobre el lawfare en Argentina.

“El video de @alferdez es un ataque directo a la independencia de los jueces. No vamos a permitir que se construya un relato para controlar las instituciones y consagrar la impunidad de ex funcionarios procesados y condenados por delitos de corrupción. La República no se negocia”, sentenció Bullrich desde su cuenta de Twitter al mejor estilo “Lilita” Carrió al postear el comunicado de prensa emitido por el PRO nacional despotricando contra el presidente.

 

7 Comments on Sacada, Patricia Bullrich amenazó a Alberto Fernández

  1. ¿quien carajo es ella para decir “NO VAMOS A PERMITIR”… si todo lo q se afirma es con pruebas.
    Si la Justicia funciona, irian presos ellos!!!

  2. Admiro totalmente a Patricia Bulrrich, es una excelente mujer, osada, intrépida, honesta y sincera con el pueblo. Ella debería ser la próxima Presidente de la Nación.

  3. MAS IMPUNIDAD DE LAS QUE USTEDES TUVIERON. VOS NO SOS NADIE PARA AMENAZAR A NUESTRO PRESIDENTE. CORRUPTA, ASESINA E INESCRUPULOSA. TU GOBIERNO FUE EL MAS INCONSTITUCIONAL Y ENCIMA HABLAS ANDATE DEL PAIS Y NO VUELVAS MAS

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*