9 abril, 2020

Un verdadero malparido: Feinmann culpó al kirchnerismo por el asesinato de Fernando Báez Sosa

El periodista Eduardo Feinmann culpó hoy al kirchnerismo por el asesinato de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. Sí, como se lee. En su programa de América 24, el conductor antiK aseguró que la “cultura kirchnerista” permite actitudes como las de los rugbiers.

“Esto es un problema de adultos, no es solo de estos pendejos hijos de puta que asesinaron a… La verdad es que es un problema de adultos. El entramado social, van a decir que le echo la culpa de todo al kirchnerismo, pero la cultura kirchnerista, esto de no importa, todo vale, no hay sanción, hacés lo que se te canta, total no hay ningún tipo de problema. Vas al colegio y trompeás a alguien y no pasa nada…”, dijo en diálogo con Jonathan Viale.

 

3 Comments on Un verdadero malparido: Feinmann culpó al kirchnerismo por el asesinato de Fernando Báez Sosa

  1. Todo lo contrario. Ya se sospecha que el crimen fue planificado con el doble objetivo de a) Tirarle una víctima al ministro Berni, quien estaría en la pista certera de negocios de la corrupcion macrista con narcos de la privincia, y b) Distraer a la opinión pública de las múltiples y gravisimas causas que se avecinan por denuncias a macri y la administracion de cambiemos. Le tocó a este pobre muchacho, pero le podría haber tocado a cualquiera.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Una Manguel sacada enterró a Feinmann por culpar al kirchnerismo del crimen de Fernando:“¿Cómo llegás a esto? Siendo tremendo hijo de p…” – INFO135

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*