16.7 C
La Plata
8 mayo, 2024
"SIN RED"

El gorila clarinetista de Borensztein la fue de ilustrado pero en la misma nota cometió dos horrores ortográficos y lo liquidaron

Despreciable como siempre, el gorilón y operador del grupo hegemónico Alejandro Borensztein, sólo célebre por su apellido, apeló una vez más a su discutible humor y bardeó impunemente a las senadoras del bloque del Frente de Todos por una supuesta reiteración de palabras en un proyecto que claro, de prosperar la inicativa dejaría a sus jefes muy mal parados. Pero lo curioso, o no tanto, es que tras la burla, el propio hijo de Tato Bores incurrió en dos errores garrafales y dejó al descubierto su triste papel de maestro ciruela.

También en info135

En España apareció un libro de Javier Milei con datos académicos falsos en la solapa

Eduardo

Navarro durísimo contra La Cámpora por acordar con Clarín y pegarle a El Destape

Alfredo Silletta

Los trolls libertarios quisieron instalar que a Cristina le gritaron ‘¡cornuda!’, pero un video lo desmiente

Eduardo

5 Comentarios

Claudia Bogado 23 febrero, 2020 at 12:26 pm

Peón de manganetto, cornudo de la ex que se comio Alberto !! Ahí es donde le duele más!!!

Respuesta
Beatriz 25 febrero, 2020 at 7:44 am

Se dice Maestro Siruela, con S,x que es un lugar de España.

Respuesta
Alicia Susana López ( ex peronista) 24 febrero, 2020 at 11:47 am

¡ Qué bajeza profunda sus comentarios! Usan palabras como ” gorilón” y “clarinetista” como si fueran insultos. Ser gorila es un orgullo para los que somos defensores de la democracia y la tolerancia. Por otra parte, que falte alguna tilde no es tan grave como las mentiras y faltas de conocimientos de la mayoría de los ” antigorilas” . Y finalmente, ustedes , claramente, ignoran que los guiones de Rato eran escritos,entre muchos otros, por Alejandro y su hermano Sebastián, y cuando eran ellos exclusivamente los guionistas los programas era más brillantes que lo habitual. Tato fue un genio, sí,pero de la actuación; los creativos de los diálogos fueron Aldo Camarotta, Jordán de la Cazuela, Hugo Varela, varios más y los dos hijos de Tato. Y no se olviden del éxito de Alejandro como productor y director de películas:” Un cuento chino”, o la premiada en el exterior “La odisea de los giles”.
Los k y sus defensores están demostrando cada vez más lo pequeños, pequeños que son. Critiquen lo realmente criticable con altura, con respeto, con CONOCIMIENTOS, sin odio ni deseo de hacer daño. DEMUESTREN CON HECHOS, NO CON COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO, que son mejores. Con notas cómo está, solo demuestran que son miserablemente peores.p

Respuesta
Roberto 24 febrero, 2020 at 12:48 pm

Todo aquel que se atreva a criticar al peronismo,isabelismo, menemisno, duhaldismo, kichnerismo, cristinismo, o como corno se puedan llegar a llamar en el futuro, seran catalogados como “gorilas”. Eufemismo utilizado por los fanáticos de turno para descalificar a aquellos que no comulgan con la religión sostenida por el estado argentino, que por supuesto no es la católica, sino la religión peronista, que a esta altura de la historia ya nos rompio demasiado las pelotas. Sí quieren, para completarla, podrían reemplazar el himno nacional por la marchita, y el nombre de Argentina, por “Estados miserables y Unidos del territorio de Peronia… Saludos de un oligarca, facho, cipayo, y por supuesto GORILA de la primera hora…

Respuesta
Federico 24 febrero, 2020 at 2:08 pm

Son todos tan giles, especialmente el autor de esta nota, que no se dan cuenta que en la redacción de un diario como Clarín las columnas de opinión y todos los artículos en general se chequean una y otra vez y si salieron así, pueden ser o bien a propósito o bien un error tipográfico del sistema que omitió poner los tildes en esas palabras. (A veces, por el pasaje del formato en castellano al inglés en el software suelen pasar ese tipo de cosas). Pero nadie puede asegurar que fue realmemte error de A.B. Realmente; de última esta publicación info135 SIN RED. Encima, nadie firma el artículo y todavía tienen el tupé de criticar.

Respuesta

Salir de los comentarios