20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Para Macri todo el año es carnaval: el ex presidente junto a Larreta, Frigerio y Aranguren, de fiesta en Punta del Este

Como si hubiesen dejado un país en marcha, a todo vapor y no fundido y en llamas, el ex mandatario Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y otros ex funcionarios nacionales, participarán del casamiento de la hija de Nicky Caputo en José Ignacio.

Haciendo gala de su insensibilidad y caradurismo extremo, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, viajaron este fin de semana a Uruguay para estar presentes en el casamiento de la hija de Nicolás Caputo, el empresario “hermano del alma” del ex presidente. Sin embargo, a la comitiva PRO se sumaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Energía, Juan José Aranguren.

La fiesta será en el restaurante La Huella, en José Ignacio, y según publica El Destape, todos los funcionarios del gobierno anterior asistirán con sus parejas. Por supuesto, también habrá empresarios y, según publicó Clarín, se podrá ver al banquero Gabriel Martino.

El party ocurrirá justo el primer fin de semana tras la reaparición de Macri en la arena política y la disputa por el liderazgo de Juntos por el Cambio donde, según adelantó Diego Satilli esta semana, hay tres líderes claros: el ex presidente, Larreta y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Macri, Awada y sus hijas llegaron a Uruguay el viernes y se alojaron en la casa que tiene el padre de la hija mayor de Juliana en José Ignacio para no desperdiciar el fin de semana extra largo.

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios