16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Furiosa, Gisela Barreto le contestó a todos los que se burlaron de su ignorancia: “Les tengo lástima, son gente vacía”

La ex vedette Gisela Barreto salió a contestar a todos los que se burlaron de su ignorancia que quedó expuesta en una entrevista con Mariano Restrepo sobre los carteles de droga. “Son gente vacía”, sentenció en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

“Me parece lo más normal de un ser humano cuando alguien no sabe algo le pregunte. No es pecado. Es normal. Soy periodista especializada en religión y en defender los valores”, explicó. Y siguió, con un tono de vos en el que se la notaba enfadada. “Le pregunté específicamente por los carteles, que son organizaciones criminales. ¿Qué tiene de malo?, nada”.

Gisela respondió a las burlas que le hicieron en las redes. “Las críticas de la gente no me duelen a mí. Les tengo lástima porque son gente que está totalmente vacía. Imaginate que no tienen nada que hacer en su vida, que están prendidos a una red contestando preguntas de nada”.

“Yo estoy ocupada en mi familia, en el aire libre, pasándola bomba y llenándome de amor. Teniendo vida. Tengo 53 años y el rostro sin pintura y eso te refleja el interior de tu alma”, continuó la exvedette.

“Estas personas, que me dan mucha pena, están metidas en una red virtual sin poder ver a nadie tratando de agredir. Es lo que decía Restrepo. Están en la Tercera Guerra Mundial. Están detonados por dentro. Me da igual todo lo que digan”, cerró.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios