9 abril, 2020

Marcelo Longobardi acusó a Cristina Kirchner de ser “el obstáculo central de la economía argentina”

“Cristina Fernández de Kirchner es el obstáculo central de la economía argentina”. Así lo sostuvo Marcelo Longobardi al referirse a la actualidad del país, mientras dijo que “ojalá el domingo el presidente Alberto Fernández le ponga a su discurso un poco de perspectiva económica, porque no conocemos el plan”.

Durante su editorial por Radio Mitre, el comunicador ultramacrista disparó contra lo que consideró la influencia de la vicepresidenta en el gobierno, y de ahí que la acusó de ser “el obstáculo central de la economía argentina”.

Y agregó: “Acá la gente no habla de la deuda, sino que hablan de la catástrofe económica de la Argentina. La deuda sería algo menos dramático si existiera una perspectiva, algo que motive a los argentinos y al mundo”, olvidando la brutal herencia que dejaron los cuatro años de gestión de Mauricio Macri.

8 Comments on Marcelo Longobardi acusó a Cristina Kirchner de ser “el obstáculo central de la economía argentina”

    • Longogarcha, nunca dijiste una palabra del desgobierno chorro y corrupto de macri y a confesión de partes de el”yo le decía a estos muchachos que no pidieran plata” …nunca tuvo un plan económico solo tuvo una guarida de ladrones!! Inepto vil !! Cómplice !!

  1. Longogarcha, nunca dijiste una palabra del desgobierno chorro y corrupto de macri y a confesión de partes de el”yo le decía a estos muchachos que no pidieran plata” …nunca tuvo un plan económico solo tuvo una guarida de ladrones!! Inepto vil !! Cómplice !!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*