8 abril, 2020

TN se hunde en el rating gracias a C5N y se lleva puesto otro programa del grupo hegemónico

En una drástica decisión, la señal de cable del grupo Clarín sacará del aire Metadata ante el bajo rating en otra batalla perdida frente a C5N. Lo reemplazará un ciclo conducido por Dominique Metzger.

‘Metadata’, ciclo que inició Ricardo Canaletti y que actualmente conducen Paula García y Federico Seeber, no ha logrado la audiencia esperada según publica El Destape y será removido de la franja que va de 14 a 17 horas. De hecho, ha perdido categóricamente en el rating ante C5N y frente a las ofertas que brindan las señales de aire.

Si bien no está confirmada la fecha en que este ciclo culminará ni cómo se llamará el próximo programa, se supo que Dominique Metzger ha sido elegida para conducir en la etapa que se viene. Sin columnistas definidos, y según informó Expediente Político, la transición ya está en marcha.

11 Comments on TN se hunde en el rating gracias a C5N y se lleva puesto otro programa del grupo hegemónico

  1. Eso ya esta pasando en tn y en america. Como la gentr no les cree mas, los cambian de horario. El problema es que la gente no les cree mas a tn y a america, asi que por mas cambios que hagan nadie los ve.

  2. Buenisimo q nadie mas vea esa basura de canales macrista mentirosos…se lo dejamos para los macristas q les gusta vivir en la mentira y la boludez

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*